• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me equivoqué.

OVNI

Poeta adicto al portal
Me equivoqué.

Me equivoqué pensé que me amaba,
me di cuenta de su gran falsedad,
yo que la quería y la adoraba
pero cruel me dijo la verdad.

Me dijo, no te amo
y toda mi vida se vino abajo,
yo que le ofrecí mi amor verdadero,
un amor tierno y sincero.

Me equivoqué y me duele admitirlo,
tiró a la basura todo mi cariño.
Estaba ciego al ofrecerle mi corazón
fui un ingenuo en creerle su amor.

dos_manos_P.Michaud.jpg

William Cohen dijo:
Diablos, yo tambien lo pense, pero bueno, ya que le hacemos, ojala vengan cosas mejores, un placer leerlo...

Will Cohen

Jaja, asi es la vida amigo,
a muchos nos ocurren estas cosas....

A veces creemos estar tan seguros de una persona que no nos damos cuenta que las cosas no son como las imaginamos. Se ve bien esa sensación en tu escritura... Un abrazo!

Helen dijo:
A veces creemos estar tan seguros de una persona que no nos damos cuenta que las cosas no son como las imaginamos. Se ve bien esa sensación en tu escritura... Un abrazo!

Gracias Helen,
un placer encontrarte por acá...

julkmaggot dijo:
primera vez que tengo el gusto de leerte
me hizo acordar a viejas experiencias el poema..
un gusto pasarme por aqui
adioss

Gracias amigo,
un honor tu presencia...

Que viva SLIPKNOT...jaja...

Entre por curisidad y me llevé una grata sorpresa, me gusto tu poema y además me identifique con el.
Yo tambien me equivoque, solo que me tarde un tantito en descubrirlo.No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Un placer leerte
Lebell

Ay...pues no se ande equivocando...jejeje...ya te llegara alguien que si te amara...de verdad...y uyyy ni te imaginas lo feliz que seras...muy bello tu poema...me encanto...unos versos tan encantadores...de que departamento eres?...si se puede saber jejeje...

un gran abrazo...

OVNI...tristes palabras amigo mío... es triste cuando una persona que amas rechaza tu amor... te entiendo compañero... Cuentas conmigo.. Un saludo y abrazo.. cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

Lebell dijo:
Entre por curisidad y me llevé una grata sorpresa, me gusto tu poema y además me identifique con el.
Yo tambien me equivoque, solo que me tarde un tantito en descubrirlo.No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Un placer leerte
Lebell

Tienes razón,
mil gracias por tus comentarios....

albitabonita dijo:
Ay...pues no se ande equivocando...jejeje...ya te llegara alguien que si te amara...de verdad...y uyyy ni te imaginas lo feliz que seras...muy bello tu poema...me encanto...unos versos tan encantadores...de que departamento eres?...si se puede saber jejeje...

un gran abrazo...

Gracias amiga,
soy de La Libertad,
un saludo... y miles de besos :::hug:::

crazyman_dl dijo:
OVNI...tristes palabras amigo mío... es triste cuando una persona que amas rechaza tu amor... te entiendo compañero... Cuentas conmigo.. Un saludo y abrazo.. cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

Gracias amigo,
un placer de veras contar con tu apoyo...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás