me escondi en los silencios

angelvx

Poeta adicto al portal
mientras el viento susurraba
tantas noches de placer
mi alma se apagaba
y no paraba de llover

con el corazon,entre mis manos
y una palida cancion
te escribia un verso triste
que me ahogaba en el dolor

asi fue como,
en una extraña sensacion
que recordaba tus besos
y tantas noches de pasion

y valla qu ecuesta olvidar...olvidar tantos momentos compartidos, vividos, sentidos...poeta te comprendo...un placer leerte...

saludos...

Angel tu poema esta muy melancolico, siento mucho que puedas sentirte asi realmente. Me parece que si buscara alargar las frases para buscar un poco mas de cadencia, te quedarian, mejor. Es solo una observacion. Tu amiga, Osmara

hola, angelvx!!! poema corto, pero bastante hermoso, dijiste tantas cosas... me gusto mucho... hasta pronto poeta...

tantas noches de placer
mi alma se apagaba
y no paraba de llover

y una palida cancion

asi fue como,
en una extraña sensacion
que recordaba tus besos

"asi fue como,
me escondi en los silencios"

Sí, el escondite de algunas almas esta entre los silencios que se alzan alrededor de las letras plasmadas en alguna triste habitación...

Me ha gustado la melodía tranquila de tus letras, y esa profunda y serena melancolía...

Saludos y os deseo bellas y largas noches...

encantador poema, lleno de melodia, triste pero plasmado con sutiliza tu sentir.
un gusto leerte.
saludos:)

Los Trazos Han Resultado Breves, Pero Se Muestran Sinceros Y Pletoricos De Emotividad.
El Recorrido De Las Lineas Se Ha Mostrado Grato, Al Tiempo Que La Cadencia De La Pluma Refleja La Eufonia De Las Emociones Vividas.

tantas noches de placer
mi alma se apagaba
y no paraba de llover

y una palida cancion

asi fue como,
en una extraña sensacion
que recordaba tus besos

Mis estrellas para tu escondite, creo que todos pasamos alguna vez por allí, ¿no?, tal vez no, pero yo sí pasé.
Abrazos.

Los Trazos Han Resultado Breves, Pero Se Muestran Sinceros Y Pletoricos De Emotividad.
El Recorrido De Las Lineas Se Ha Mostrado Grato, Al Tiempo Que La Cadencia De La Pluma Refleja La Eufonia De Las Emociones Vividas.

gracias amigo por dejar tu comentario y encantado q te guste este escrito.

Aveces, uno se esconde tras el silencio,para ser escuchado.Un abrazo

Que triste es tener que esconderse en los silencios, cuando el corazón llora. Hermoso poema amigo. Saludos.

tantas noches de placer
mi alma se apagaba
y no paraba de llover

y una palida cancion

asi fue como,
en una extraña sensacion
que recordaba tus besos

Cuando nos escondemos en los silencios, el alam dormita, la felicidad se marcha como perro pulgoso cuando ve el jabón, amigo, es bueno disfrutar del silencio, para pensar, para decidir, pero no para escondernos, besos y estrellas para tus melancólicos versos en silencio, muuuaqcks!:::hug:::

Cuanto sentir en cada uno de tus versos, en el silencio se halla nuestra alma donde vive muchas veces en nostalgia pero siempre renacera tras el alba, estrellitas todas que den luz a tu bello corazoncito, tu amiguita Nonoko.:::hug:::

y PAX ET BONUM siempre junto a ti.

Cuanto sentir en cada uno de tus versos, en el silencio se halla nuestra alma donde vive muchas veces en nostalgia pero siempre renacera tras el alba, estrellitas todas que den luz a tu bello corazoncito, tu amiguita Nonoko.:::hug:::

y PAX ET BONUM siempre junto a ti.

gracias amiguita por poner tu sello en mis escritos,besitos para ti.

Ladime Volcán;1131303 dijo:
Cuando nos escondemos en los silencios, el alam dormita, la felicidad se marcha como perro pulgoso cuando ve el jabón, amigo, es bueno disfrutar del silencio, para pensar, para decidir, pero no para escondernos, besos y estrellas para tus melancólicos versos en silencio, muuuaqcks!:::hug:::

gracias por tus comentarios siempre divinos.besos

tantas noches de placer
mi alma se apagaba
y no paraba de llover

y una palida cancion

asi fue como,
en una extraña sensacion
que recordaba tus besos

cuantos recuerdos tristes haz plasmado, en trece versos, todo un poema artista y un cielo lleno de estrellas para ti:::hug:::Leire

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás