• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Me esperas?

Hola estimada Medusa.
Qué belleza de poesía!
Hermosas interrogantes y una conclusión perfecta.
El abrazo para no volarse, una genialidad.
Andaba dando una vuelta por sus versos y me encontré con esta hermosa poesía.
La felicito.
Gran abrazo.
Hola, Marcos.
Gracias, compañero, por tu lectura y tus palabras tan amables.
Celebro que te hayan gustado.
Abrazo grande.

Ciertamente, una delicia de poema: bello, intenso y profundo... por dónde se le mire. No se moleste, por mi pequeña sugerencia y, esta se refiere a que el signo de interrogación solo debería abarcar al primer verso: ¡ Me esperas...? Así, las argumentaciones que siguen serían la exacta respuesta a vuestras preguntas y; le quedaría mucho, pero mucho mejor. Con el respeto que se merece. felicitaciones por linda obra.
Cordialmente:

Última edición:
Ciertamente, una delicia de poema: bello, intenso y profundo... por dónde se le mire. No se moleste, por mi pequeña sugerencia y, esta se refiere a que el signo de interrogación solo debería abarcar al primer verso: ¡ Me esperas...? Así, las argumentaciones que siguen serían la exacta respuesta a vuestras preguntas y; le quedaría mucho, pero mucho mejor. Con el respeto que se merece. felicitaciones por linda obra.
Cordialmente:
Gracias por haber pasado por aquí.
Si aun estoy a tiempo, recibe mis saludos.

Es un bellísima obra de principio a fin, cada versos expresa con dulzura esa necesidad de sentirse con total plenitud para amar íntegramente a ese ser que nos complementa. El final es magistral, te amo ...para quedarme...
Una joya que fue un placer leer amiga, Felicitaciones!!!!
Te deseo una feliz Navidad junto a tus seres queridos.
Si aún estoy a tiempo, recibe, por favor, mi agradecimiento por tan amabñes palabras que me dejaste.
Abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás