Me fatiga tu falsedad

Soledad, tus comentarios tienen unencanto especial, me mimas como un gran amigo y me respetas como un padre, permíteme que te diga que no eres de las que, por su sensillez y sinseridad, pasa desapercibida, brillas con luz propia.
Te remito un besaso, que Dios te bendiga

Muchas Gracias amigo Leonardo, algún día me atreveré a llamarte Mi Capitan.
Un abrazo para mi amigo, Señor, sí Señor

mabdt dijo:
¿Como quieres que te quiera
Si cuando te estoy queriendo
Veo que no eres sincera?

De modo que ya sabes, ciega mujer
Si tu quieres que yo te quiera
Al menos, mujer ciega, déjate querer

Hala, tú a tu almohada del sueño
Y yo, a soñar en la almohada mía
Desistamos ya de nuestro empeño
Que mañana será otro día

Excelente, no hace falta decir mas,

saludos

todo aquello que prometo lo cumplo, asi que voy a empezar por decir que este poema-palabrerio:::lengua1::: me resulta la mejor introduccion para compartir tus lineas. muy bien pensado y con una sinuosa angustia. me gusto mucho.

salud!

Salma, nuevos ojos de mujer que piropean mis letras, Salma nombre para atesorar, Salma, mi nueva y gran amiga, gracias por tu atención.
Recibes un beso para ti y para esa tu bella tierra

Gracias Milo, ayer mismo estuve tomando una copa con un paisano tuyo en un bar de esa bendita tierra instalado en mi ciudad, pareceis llevar la poesía en el cuerpo, gracias por tu nuevo comentario, un abrazo

Nostalgia, la mujer que consigue hacer salir el sol cada mañana cuando se asoma a sus ventanas, ¿como no iba yo a quererla? Gracias una vez más cielo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás