Me gusta cuando llueve...

Es un poema completamente musical, Rosy, te desmembras, te desmenuzas, haces con tus partes partituras, las entregas como loas al amor, al candor que desprenden tus sentimientos, tus palabras, siempre dispuestas para cobijar a tu ser querido, tu amado. Poesía realista también es esta, pero dentro del contexto sentimental, amoroso, y abnegado incluso. La lluvia nos dispersa y nos vuelve parte el envolvente exterior, nos hace en cierta manera traslúcidos. Transparentes hasta el punto de dejar que se entregue lo que uno siente con la sinceridad propia de quien lo dice. Me gusta la lluvia, a veces. Otras, necesito el sol. Un abrazo y un beso, encantado de leerte como siempre, Rosy

Me gusta cuando llueve, una poesia hidratada, con sinceridad pura, cargada de tus fragancias, sobre mis deseos de carne pura, que vuelves celestiales, con tu aura de mujer, angelical y bruta ternura... buenas lineas poeta,,, @cenp91

Muchas gracias amigo Carlitos, es un gran placer tu paso por mis versos y tan lindas palabras que me regalas, me alegra mucho te gustaran. Un abrazo.

La lluvia nocturna es el mejor escenario para las muestras de amor entre caballero y princesa, entre hombre y mujer, entre masculino y femenino. Éste poema ha traído a mi mente viejos recuerdos, así es, cuando corría detrás de ella (Alma Delia) buscando atraparla entre mis brazos...pero por algún motivo, pasado unos minutos todo es siniestro, y ella desaparece sin dejar rastro, ya no está; pero las gotas no dejan de caer y se confunde mi llanto con la lluvia. :) Un gran trabajo, hermoso, digno de recordar. Gracias.

Así es amigo Eduardo, lamento que hayas tenido una historia triste en este escenario. Me alegra mucho tu compañía en mis líneas. Es todo un placer tener un pedacito de tu alma entre mis versos. Mil gracias y un beso.

Te leí, y recordé un viejo escrito de cuando era muchacho.
La memoria es una fiel guardiana de los momentos bellos, y disimuladora de los penosos...
Me encantó leerte, y sentir como brotaba, gracias a ti, esos bellos recuerdos.

Un abrazo y mil gracias nuevamente por compartir tus letras.

Dragon Ecu

El placer es todo mío mi estimado Dragon Ecu por tus bellas palabras. Me alegra haber logrado en ti un momento grato, eso es muy satisfactorio y mi mejor obsequio. Muchas gracias y un abrazo grande.

609936350_551762.gif

ME GUSTA CUANDO LLUEVE...

barraderosas.gif

Amo cuando llueve porque se empapa mi pensamiento,
de tus besos húmedos que recorren mi cuerpo,
de las noches que te tengo... Que te siento...
Del amor que me profesas y te entrego.

Me gusta tu silencio cuando miras a mis ojos
y en cristales repentinos reflejas mis antojos,
me devoras con tus ganas... Me cargas en tus brazos...
Llevando al infinito mi éxtasis humano.

Me gusta cuando llueve y me amas con locura,
porque siento que me besa el halo de la luna,
que me atrapas en tus ansias... Me enloqueces...
y liberas mis fragancias.

Me gusta que me ames y llueva sin cesar,
porque ato suspiros a palomas al volar
y muero de alegría... Placer emocional...
que me ata a tus redes a toda voluntad.

Me gusta que llueva y me ames sin parar,
porque quiero me poseas hasta la eternidad,
porque te amo y no te dejaré de amar...

barraderosas.gif

yo lo veo como una fantasía a ciegas, tienes buen gusto, saludos

609936350_551762.gif

ME GUSTA CUANDO LLUEVE...

barraderosas.gif

Del amor que me profesas y te entrego.

me devoras con tus ganas... Me cargas en tus brazos...
Llevando al infinito mi éxtasis humano.

Me gusta cuando llueve y me amas con locura,
porque siento que me besa el halo de la luna,
que me atrapas en tus ansias... Me enloqueces...
y liberas mis fragancias.

Me gusta que me ames y llueva sin cesar,
porque ato suspiros a palomas al volar
y muero de alegría... Placer emocional...
que me ata a tus redes a toda voluntad.

barraderosas.gif

Hermoso, esplendido, maravilloso, enamorado, pasional, fogoso, intenso, como rocío en el alma, me encanto, simplemente dulce.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño, me quedo con estas lineas:

me devoras con tus ganas
...
M
e cargas en tus brazos...
L
levando al infinito mi éxtasis humano.

Hermoso y muy pasional poema Rosa de la Aurora la lluvia desata mil pasiones en los seres humanos, su golpeteo lejano y sin medida logra encender en el ser es lujuria viva que solo calma la persona amada. Felicitaciones y saludos poeta

Propicio momento para el amor, cuando llueve inspira y gusta estar en intimidad con la persona amada. Bello poema Rosa de la Aurora, un placer.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella inspiración.

Muchas gracias amigo artesano de letras hermosas, me alegra tenerte entre mis líneas. Es todo un placer tu presencia. Un beso y un abrazo.

Me atrapas en mi silencio con estas hermosas líneas Rosita bella, me empapas de esa linda lluvia a mi alma y todo mi ser.

Abrazos y besitos para ti hermosa amiga.

609936350_551762.gif

Escribes hermoso mi niña, tus versos bajo la lluvia despiertan los sentidos,
grato descubrirte enamorada, recuerda que te quiero un montón y de gratis,
estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Hermosusra en tu hermoso decir. Tocar el cielo al mojarse con tan amada lluvia.
Pasión y deseo aunados en cada verso, así tu misma eres el más amoroso y fragante poema.
Bella aurora al florecer como rosa en su boca.
Te dejo reputación a tan amoroso decir.
Mi paz te llegue.
Vidal

Muchísimas gracias Vidalito, tu comentario son gotas que empapan mi ser. Te agradezco con el alma tu presencia y tus lindas palabras. Besos y abrazos.

Què hermoso el ambiente que dibujas para esa escena tan ìntima y sugestiva.Una bella entrega con la mùsica de la lluvia de fondo.Felicitaciones Rosa de la Aurora.Un abrazo.

Muchas gracias amigo Pescador de Versos, es un gran gusto tenerte entre mis líneas de visita. Me alegra mucho que te gustara y recibir tan bello comentario es todo un honor. Un abrazo para ti.

me gusta cuando el pensamiento viaja junto a la lluvia, ante la grandeza de la naturaleza y del sentir. encantado de haber recorrido bellas imágenes.... recibe mis saludos afectuoso y.... DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, ADELANTE CON ESE TALENTO. ROQUE.

Amigo Roque Meryn, me alegra encontrarte de nuevo entre mis líneas, es todo un placer. Tu comentario muy hermoso como siempre que me llena de satisfacción. Bendiciones para ti también, muchas. Un abrazo.

Ayyy Rosa qué hermoso y romántico escribes, la imagen que acompaña al poema es una delicia y junto a tus versos se escapan los suspiros y los sueños. Me ha encantado el poema de principio a final, es puro deleite para los sentidos. Besazos con mucho cariño, estrellas y repu si me dejan.

Gracias mi Lomis bella. Eres un primor... La rep es lo de menos, lo que más disfruto es de tu cálida y bella compañía y amistad. Besos y abrazos grandes.

Del amor que me profesas y te entrego

Me gusta amarte cuando llueve...
en el jardín de nuestro bosque.
la lluvia devela tu cuerpo celestial

Tu entrega apasionada y
las gotitas de tus poros
que me inundan de tú transpirar.

Me gusta ver tu rostro de satisfacción;
el brillo de placer reflejado en tus
ojos negros de copal...

¡Qué más puedo pedir a la vida!...
sino es qué... ¡nunca me dejes de amar!

Apreciada amiga y poeta,
tus letras al cual menos, logran inspírar
sin ser poeta
solo hay que dejar las palabras brotar
ellas salen solas
para tu poema acompañar.

GRACIAS
Por compartir.

Wow! Osito bello, me alegra mucho que mis letras te inspiraran tan bellos versos. Encantada de recibirlos en mi espacio para embellecer mis letras. Es todo un honor tus bellísimas palabras que atesoro con el corazón. Eres un ecanto Fer. Un abrazo y un beso grande.

Es un poema completamente musical, Rosy, te desmembras, te desmenuzas, haces con tus partes partituras, las entregas como loas al amor, al candor que desprenden tus sentimientos, tus palabras, siempre dispuestas para cobijar a tu ser querido, tu amado. Poesía realista también es esta, pero dentro del contexto sentimental, amoroso, y abnegado incluso. La lluvia nos dispersa y nos vuelve parte el envolvente exterior, nos hace en cierta manera traslúcidos. Transparentes hasta el punto de dejar que se entregue lo que uno siente con la sinceridad propia de quien lo dice. Me gusta la lluvia, a veces. Otras, necesito el sol. Un abrazo y un beso, encantado de leerte como siempre, Rosy

Pablito, me gusta como logras extraer esencia de cada letra y el hecho de tenerte entre mis versos con tan bello comentario es todo un honor. Te agradezco con el alma amigo. Muy satisfecha con tu presencia. Un abrazo y un beso.

la facilidad con la que te logras expresar me tiene completamente cautivada, te admiro, disfrute cada linea

un poema muy hermoso
lleno de sentimientos y gran amor
me gusto mucho haber leído este poema
ami también me gusta cuando llueve,
te dejo un gran abrazo y por supuesto merecida reputación.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás