Me gusta (Ovillejo)

Fantástico ovillejo, preñado de tu sin par talento y tu inimitable estilo. ¿Quién dijo que esta estructura no se prestaba a la lírica?... Cuando la belleza va en el alma que maneja la pluma, esta se hace superflua sea cual sea el envoltorio del poema.
Besos y aplausos, Beatriz.

Guauuu, hermoso ovillejo LUVIAM, me gusto mucho, sobre todo la idea de llevarme a l cielo... ¿O no era a mi? mmm, creo que no verdad, que desilusión je, je, je, saludos.

Vaya amiguita usted si es ambiciosita, jejee, después dices de mí, vaya que me imagino que sea pura sangre, me gustó mucho el paseo, con esa imágenes vívidas. Besotes

pasion.gif

Me gusta

Tu delirio no me asusta.
Me gusta
súbitamente elevarte,
llevarte
sobre el corcel de mi anhelo
al cielo...

Secuestrado a mi desvelo
y en lujuriosa aventura,
aferrado a mi cintura:
¡Me gusta llevarte al cielo!

Con mucha sensualidad has escrito este ovillejo hermoso, Beatriz. Lo supiste llevar de principio a fin de una manera clara y bella. El mensaje que transmite de pasión y amor es en verdad excelente. Mis felicitaciones a este ovillejo precioso. Toda mi admiración a tus letras.

Un saludo de corazón y mis mejores deseos para ti.
Ariel

Fantástico ovillejo, preñado de tu sin par talento y tu inimitable estilo. ¿Quién dijo que esta estructura no se prestaba a la lírica?... Cuando la belleza va en el alma que maneja la pluma, esta se hace superflua sea cual sea el envoltorio del poema.
Besos y aplausos, Beatriz.
Muchas gracias mi capitán, es un verdadero placer contar con tu visita, tus comentarios siempre me animan.
besos.

Con mucha sensualidad has escrito este ovillejo hermoso, Beatriz. Lo supiste llevar de principio a fin de una manera clara y bella. El mensaje que transmite de pasión y amor es en verdad excelente. Mis felicitaciones a este ovillejo precioso. Toda mi admiración a tus letras.

Un saludo de corazón y mis mejores deseos para ti.
Ariel

Te estoy muy agradecida por tu apoyo y tu visita amigo Arel. Gracias y Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás