Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Frank por tu visita, un abrazo amigo...Pasando de aqui para allá me encontre este poema y quiero decirte que me gusto mucho,tiene musicalidad,y mucho pero mucho no se que
que lo hace un poema genial,sincera mente te felicito por tu obra, un abrazo.
Niëtmore Solysmun;4898527 dijo:"Me gusta cuando callas...porque estás como ausente..."
Recordaron lindamente a los versos de Neruda, otro grandísimo poeta. Desconozco si habéis tenido cierta influencia,a mí me ha valido para rescatar sonrisas de nostalgia.
El fin común es igual de bello, demostrar que os gusta todo de esa persona, que está viva al fin y al cabo, que es un regalo.
Gracias por vuestros versos J.
Abrazos
N.
Admirables versos de un poema monumental.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
Gracias poeta Nietmore por pasar a estas letras, un abrazo amigo...Niëtmore Solysmun;4898527 dijo:"Me gusta cuando callas...porque estás como ausente..."
Recordaron lindamente a los versos de Neruda, otro grandísimo poeta. Desconozco si habéis tenido cierta influencia,a mí me ha valido para rescatar sonrisas de nostalgia.
El fin común es igual de bello, demostrar que os gusta todo de esa persona, que está viva al fin y al cabo, que es un regalo.
Gracias por vuestros versos J.
Abrazos
N.
Y esa bienaventuranza se recibe con todo el corazón, yo deseo seas bendito en todos tus caminos, hermosa obra nos regalas José, se disfruta de principio a fin.
Un abrazo y muchas bendiciones!
Bello poema, estimado José: un tributo a la amistad. Felicidades.
Admirable escrito monumental.
E>s un hermoso canto a la amistad, es un regalo encontrar afectos que perduran y van mas alla de las alegrias. Me encantó leerte José, un abrazo!
José A. Guerrero;4825249 dijo:![]()
Me gusta tu llanto, me gusta tu risa,
ya sea de dolor, ya sea de alegría,
porque eso me dice: ¡Que aún estás con vida!,
que sientes y tienes un alma escondida.
Me gusta tu espanto
Y como te pones tan descolorida,
y ver que tu alma quiso abandonarte
cuando vio en peligro su tibia guarida.
Me gusta que muestres tan tierna tristeza
porque sé que vives de melancolía,
porque la nostalgia también alimenta
a esa alma que vive en ti cada día
Me gusta el coraje que pones a veces,
pues sé que te importa, que no lo mereces,
me gusta tu ser, tu esencia, tu todo,
pues te siento llena, tan libre y ligera,
y eso te ayuda a pasar el lodo.
Me gusta que sientas,
que en ti haya esperanza...
Que sientas a Dios... Tierna y dulce amiga,
amiga sincera, pido a Dios te dé:
¡Bienaventuranza!
![]()
José Ángel Guerrero Hernández. (14/09/13)
Vida en composicion para ver el trancurso rapido de la vida, emociones
o motivos siempre presentes frente a lo asignado del encuentro.
felicidades. luzyabsenta
Hermoso poema, letras inspiradas en una belleza única.
Saludos.
Gacias linda poetiza Luzyabsenta, gracias por pasar amiga, vayan para ti estas palabras con cariño, un abrazo...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación