Salva Carrion Poeta fiel al portal Mecenas 13 de Noviembre de 2025 #1 Me gusta tu amor, tu dulce veneno, tu tímido rubor, tu beso sereno que ofrece lo mejor. ******
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Noviembre de 2025 #2 Salvacarrion dijo: Me gusta tu amor, tu dulce veneno, tu tímido rubor, tu beso sereno que ofrece lo mejor. ****** Haz clic para expandir... Una apreciación por el amor, describiendo los aspectos más bellos de las relaciones románticas. Saludos
Salvacarrion dijo: Me gusta tu amor, tu dulce veneno, tu tímido rubor, tu beso sereno que ofrece lo mejor. ****** Haz clic para expandir... Una apreciación por el amor, describiendo los aspectos más bellos de las relaciones románticas. Saludos
Salva Carrion Poeta fiel al portal Mecenas 13 de Noviembre de 2025 #3 Alde dijo: Una apreciación por el amor, describiendo los aspectos más bellos de las relaciones románticas. Saludos Haz clic para expandir... Alde Encantado de leer tu comentario. Un abrazo
Alde dijo: Una apreciación por el amor, describiendo los aspectos más bellos de las relaciones románticas. Saludos Haz clic para expandir... Alde Encantado de leer tu comentario. Un abrazo
ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Noviembre de 2025 #4 Me gusta tu olor Tu dulce perfume Tu bello color Que tus besos me consume Eres puro amor. Placer leerte
Me gusta tu olor Tu dulce perfume Tu bello color Que tus besos me consume Eres puro amor. Placer leerte
Salva Carrion Poeta fiel al portal Mecenas 13 de Noviembre de 2025 #5 ñonguito dijo: Me gusta tu olor Tu dulce perfume Tu bello color Que tus besos me consume Eres puro amor. Placer leerte Haz clic para expandir... Ñonguito. hola. Me legra que te haya gustado este breve poema. Un abrazo
ñonguito dijo: Me gusta tu olor Tu dulce perfume Tu bello color Que tus besos me consume Eres puro amor. Placer leerte Haz clic para expandir... Ñonguito. hola. Me legra que te haya gustado este breve poema. Un abrazo