• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

me gusta

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
[video=youtube;KKGV_mIS1kk]http://www.youtube.com/watch?v=KKGV_mIS1kk[/video]

Me gusta el pan de plátano
Y el arroz con leche…
Pero me gusta más
Que me beses

Que me cantes
Que me ames
Que me hagas feliz
Como me hiciste hoy
¡Te amo cosa mía!

No es la pluma la que escribe es el alma

pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg

soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)

Última edición:
me gustna los tamales de chipil y el atole de vainilla, los chilaquiles verdes bien picosos, las tortillas de maiz hechas a mano con un pedazo de queso y una salsa de chiles verdes y jitomate azado, molida en molcajete... chales ya me dio ambre... siempre es un placer leerla mi estimadisima amiga y compañera de letras desveladas. un abrazo fuerte.

me gustna los tamales de chipil y el atole de vainilla, los chilaquiles verdes bien picosos, las tortillas de maiz hechas a mano con un pedazo de queso y una salsa de chiles verdes y jitomate azado, molida en molcajete... chales ya me dio ambre... siempre es un placer leerla mi estimadisima amiga y compañera de letras desveladas. un abrazo fuerte.
Mi estimado acabo de hacer unos tamales riquisimosssssssssss de chile verde con queso y de rojo y de dulce
todos me quedaron para chuparse los dedos acompanados de un riquisimo champurrado de chocolate mmmmm
todito exquisito
bueno hay pa lotra mi estimado cuando ande por aca cd juarez chih
abrazos y saludos

Que bien que ames "la cosa" mi querida Alicia, a mí me gusta el arroz con leche con rodajitas de plátano. Un refrescante abrazo.

alicia Pérez Hernández;4543523 dijo:
[video=youtube;KKGV_mIS1kk]http://www.youtube.com/watch?v=KKGV_mIS1kk[/video]

Me gusta el pan de plátano
Y el arroz con leche…
Pero me gusta más
Que me beses

Que me cantes
Que me ames
Que me hagas feliz
Como me hiciste hoy
¡Te amo cosa mía!

No es la pluma la que escribe es el alma

pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg

soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)

¡¡Uyyyyyyyyyyyyyy!! ¡¡Qué lindo amor!!
Me dio unas ganitas de tener a quien abrazar...jaja.
Te felicito por esta letras en donde tu plato principal
es el ser amada.
Te felicito querida Alicia y te dejo estrellas y cariños.
Ana

Pero tu eres una cosita bella. Hermosa.
De bellas palabras y hermoso corazon. Qué lindi es ser amado. Besos me gustó mucho aunque mi postre siempre será el chocolate.así debe de saber el amor para mí. Chocolate... Jejr

ya se me hizo agua la boca...
alicia Pérez Hernández;4543956 dijo:
Mi estimado acabo de hacer unos tamales riquisimosssssssssss de chile verde con queso y de rojo y de dulce todos me quedaron para chuparse los dedos acompanados de un riquisimo champurrado de chocolate mmmmm todito exquisito bueno hay pa lotra mi estimado cuando ande por aca cd juarez chihabrazos y saludos

Me gusta tu inspiración, porqué eres el plato fuerte , me dio apetito leerte amiga, que bueno que el amor te inspire de tal forma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás