Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Paco Valiente: Es un honor recibir las palabras que me dejaste en este poema. GraciasRomántico, sensual y bello poema de amor y deseo, me gusta mucho como lo has escrito Graciela. Un abrazo. Paco.
Gracias YANCO por pasar por mis versos y dejarme este comentario tan estimulante. Un abrazo: GracielaExecelente su poéma me gusto, elocuente por demas.Gracias por la léctura.
Saludos.
Muchas gracias Amormejía, es una enorme alegría recibir tu comentario. Saludito: GracielaHermosas letras amiga. Como no gustar tanta belleza...
Muchas gracias Jorge Lemoine y Bosshardt, como siempre es una enorme alegría recibir tu comentario. Saludito: GracielaHermosura soberbia de letras admirables, divinidad de creación.
Gracias amigo "selenscheck manfred", es un hermoso regalo saber que has pasado por mis versos y te nació dejar este hermoso mensaje. Un abrazo. GRACIELAHermoso y apasionado poema, directo y atrevido, cuando se escribe con honestidad se hace sentir el verso, me encanto, mil besos bonita Graciela, gracias .
Gracias Marco Antonio Morales O., tu comentario enaltece este poema. Saludito: GracielaFelicitaciones, bellos versos llenos de suave musicalidad y grandes sentimientos, saludes, mis mejores deseos.
No me podría perder este poema, que no escatima en me gustas, como se debe sentir y expresar, un lujo llegar, saludos cordiales.ME GUSTA![]()
Me gusta cuando llegas
con los ojos como faros
Iluminados, encendidos,
con la prisa por delante
con las ganas como emblema.
Me gusta que me invadas
que me avances
que me indagues.
Me gusta que me armes
a pedazos de mordisco,
a bocanadas húmedas,
a besos desatados.
Me gusta que me dejes
con el alma en la boca,
que me cortes el aliento,
que estremezcas mi cuerpo,
que me pongas a temblar
como papel al viento.
Me gusta que me completes
que me lleves a navegar,
que me atravieses entera,
que se me suelte el corazón,
que se me latan las venas.
Me gusta que me gustes,
me gusta que te guste,
me gusta que te entregues
y que me digas…
puedes hacer conmigo
¡todo aquello...
que quieras!
Gracias por pasar por mis versos y por dejar este comentario tan estimulante. Un abrazo: GracielaPasion total que llega. Agradable leerte. Bendiciones
Mi estimado colega: Cuando pasas por mis versos, en tus mensajes, se observan, la sabia interpretación y la respuesta acorde. Un saludito: GracielaLa luz, a veces, toma formas maravillosas; has encendido su interruptor y mostrado su magia.
Saludos.
Muchas gracias Jorge Lemoine y Bosschardt, es una enorme alegría recibir tu comentario. Saludito: GracielaDivinidad de letras excelentes de una composición maravillosa.
Apasionado poema, Graciela. Un placer leerlo.Me gusta cuando llegas
con los ojos como faros
Apasionado poema, Graciela. Un placer leerlo.
Un abrazo
Apasionado poema, Graciela. Un placer leerlo.
Un abrazo
No me podría perder este poema, que no escatima en me gustas, como se debe sentir y expresar, un lujo llegar, saludos cordiales.
Gracias amigo amormejía por tu paso por mis versos. Se enriquecieron con tu lectura: GracielaHermosas letras amiga. Como no gustar tanta belleza...
Gracias Oscar por tu lectura. SaluditoBastante seductor ese poema. Me encanto. Saludos...
bello poema amarte esos detalles de la persona que lo embellecen...Me gusta cuando llegas
con los ojos como faros
Iluminados, encendidos,
con la prisa por delante
Me gusta que me invadas
que me avances
que me indagues.
Me gusta que me armes
a pedazos de mordisco,
a bocanadas húmedas,
a besos desatados.
Me gusta que me dejes
con el alma en la boca,
que me pongas a temblar
como papel al viento.
que me lleves a navegar,
Me gusta que me gustes,
me gusta que te guste,
y que me digas…
puedes hacer conmigo
¡todo aquello...
que quieras!
Gracias Anthonybello poema amarte esos detalles de la persona que lo embellecen...
saludos
bello poema amarte esos detalles de la persona que lo embellecen...
saludos
Hermosísima!ME GUSTA![]()
Me gusta cuando llegas
con los ojos como faros
Iluminados, encendidos,
con la prisa por delante
Me gusta que me invadas
que me avances
que me indagues.
Me gusta que me armes
a pedazos de mordisco,
a bocanadas húmedas,
a besos desatados.
Me gusta que me dejes
con el alma en la boca,
que me pongas a temblar
como papel al viento.
que me lleves a navegar,
Me gusta que me gustes,
me gusta que te guste,
y que me digas…
puedes hacer conmigo
¡todo aquello...
que quieras!
Hermosa tú que me lees y dejas tu comentarioHermosísima!
Gracias por compartirla.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación