Me gustas.

Me gusta esa manera de expresar los sentimientos que se sienten en el alma cuando alguien te hace sentir sensaciones tan bonitas, muy grato leerte Rosa Mucha luz para ti y Bendiciones
Gracias Almita. Es que cuando llega, llega y no podemos resistirnos a eso. Muchísimas gracias por tus siempre hermosos comentarios. Eres muy dulce. Abracito tierno para ti.

Wow, excelente poema para una declaración, afortunado el destinatario de estos maravillosos versos, felicito tu romántica inspiración, un abrazo.
Muchísimas gracias amigo mío. Creo que el afortunado se siente desafortunado y no le gustan ja.ja así es la vida! Si nó, no sería entretenida. Un placer tu hermosa visita y comentario. Muchísimas gracias. Un abracito tierno para ti.

bello poema amiga, que ames y que te gusten alguien de esa forma, solo espero que sea correspondido.
te dejo un beso grande junto con mi Pikachu.
Muchas gracias amigo mío. Eres muy dulce. La verdad no creo je.je las personas siempre van en sentido contrario en esta vida. Un abracito tierno para ti.

Mmmm, Rosy, que hermosa manera de hacerle saber cuanto te gusta, seguro que leer tus versos habrá caído rendido ante tanto sentimientos expresados tan dulce y armoniosamente. Espero que tú, a él también le gustes tanto o mas... Abrazos con cariño amiga.

Mmmm, Rosy, que hermosa manera de hacerle saber cuanto te gusta, seguro que leer tus versos habrá caído rendido ante tanto sentimientos expresados tan dulce y armoniosamente. Espero que tú, a él también le gustes tanto o mas... Abrazos con cariño amiga.
Muchísimas gracias mi hermosa amiga pero nóooooooo jejejejejeje. Su corazón ya tiene dueña y no soy yo. Solo fui su sustento amigo mientras tanto pasaba la tormenta, pero como poesía será siempre un buen tema. Un abracito tierno para ti y mil gracias llenas de cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás