Me habitan

Ayyyyyyyyyyyyyy Luís, chiquillo¡¡¡¡ si es que haces hablar hasta a las piedras con las cosas tan hermosas que dice tu alma de poeta, pues que sepas que si te pillara cerca te íba a aplastar a base de besazos, que soy muy exagerada para las cositas del querer jejejeje...Eres un verdadero Cielo y Dios bendiga tu mirada por ser siempre tan bonica, tan generosa y desprendida. Mil besazos amigo de mi alma y feliz domingo mi Escudero precioso....muáááááácksss...

Y yo que me iba a dejar jajajajaja pues nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer. Mil besazos para ti mi dulce Dama y que Dios cuide de tu hermosa alma por siempre. Feliz día para ti mi preciosa poetisa Isabel.

Amantes.jpg

Me habitan mil ríos sin fronteras,
montañas de silencio, arenas y soles,
un misterio en lo profundo,
febriles soledades.

Dentro de mí avanza el tiempo
marchitando mis flores,
y un Cielo azul, sin cenizas, colmado
de sueños y realidades.

Mira a través de mis ojos,
abre sus balcones,
verás cómo mi alma se asoma
a la noche oscura, para preñar sus albores.

¡ Una pluma majestuosa ha escrito !
Siempre un deleite leerle Poetisa... Es un bello poema alucinante y cautivador de inicio a fin.
Ha sido muy grato caminar por los senderos de mi Prado al compás de su distinguida poesía...
Saludos cordiales y afectuoso abrazo,
envueltos en dulces aromas silvestres!!!

Precioso poema, bellas imágenes
Pintan tus maravillosos versos, felicitaciones por tan bella obra, un placer disfrutar de tu poesía querida amiga Isabel un abrazo fraterno y mi cariño sincero.
Muchas gracias mi querido amigo Jalvarez, tu presencia y palabras me hacen muy feliz siempre. Me alegra te gustasen estos versos , ello es motivo de gratitud y de alegría. Besos llenos de cariño...muááááácksss...

¡ Una pluma majestuosa ha escrito !
Siempre un deleite leerle Poetisa... Es un bello poema alucinante y cautivador de inicio a fin.
Ha sido muy grato caminar por los senderos de mi Prado al compás de su distinguida poesía...
Saludos cordiales y afectuoso abrazo,
envueltos en dulces aromas silvestres!!!
Muchísimas gracias mi querida Letrasenmiprado, tu presencia mágica y tus generosas palabras me llenan de gratitud el alma. Es un honor el que me haces con tu maravillosa compañia. Mil besos para ti llenos de cariño y gratitud...muáááááckssss...

Amantes.jpg

febriles soledades.

marchitando mis flores,
de sueños y realidades.

abre sus balcones,
Que lindo escrito, lleno de ternura!! Trasmites esa alma tan hermosa y limpia que tienes, en tus versos, compañera
Un abrazo grande!! Leerte es siempre un placer.
Un abrazo.
Azalea.

Amantes.jpg

febriles soledades.

marchitando mis flores,
de sueños y realidades.

abre sus balcones,
Bello poema con el anhelo del amor. Un gusto leerle, mi saludo cordial

Que lindo escrito, lleno de ternura!! Trasmites esa alma tan hermosa y limpia que tienes, en tus versos, compañera
Un abrazo grande!! Leerte es siempre un placer.
Un abrazo.
Azalea.
Gracias mi querida amiga Azalea por la bondad y generosidad de tus palabras. Me alegra que estos versos te hayan gustado, eso me hace muy feliz. Muchos besos con todo mi cariño querida amiga....muááááácksss...

Amantes.jpg

febriles soledades.

marchitando mis flores,
de sueños y realidades.

abre sus balcones,
Que hermoso concepto tienes, grato leerte

Estimada,
Versos diáfanos y transparentes, a pesar de los "habitantes" que llenan el alma de una hablante que fluye a través de un hermoso paisaje anímico.
Felicitaciones.
Gracias Enrique, encantada de saludarte y de darte la bienvenida, gracias por tan bellas y generosas palabras que me colman de gratitud el alma, besos llenos de gratitud....muáááááackssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás