• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me Haces Daño...

ANGEL_OSCURO

Poeta adicto al portal
Me haces daño y sin embargo
aquí me tienes a tu lado;
no me importan tus desdenes
ni el por tí haber llorado...

Es tu amor como un elixir
y a la vez veneno mortal;
es tu soberbia tan inaudita
tu vanidad me va a matar.

Me haces daño con tu amor
confuso, voluble y letal;
me haces daño, pero estaré
ahí, contigo...hasta el final.

1369874tn1.jpg

Me ha fascinado el poema, "me haces daño pero estaré ahí contigo hasta el final"... me quedo con esas palabras, me han llegado al alma...seguiré paseándome por letras tan bellas. Gracias también por visitar mi mundo de versos anoche. Nos seguimos viendo. Felicidades. Besos desde una tierra lejana. Ethel

que bien escribes ANGEL_OSCURO no podría haber mejor forma de describir ese amor incierto q a pesar de todo veneramos

deutsch ethel dijo:
Me ha fascinado el poema, "me haces daño pero estaré ahí contigo hasta el final"... me quedo con esas palabras, me han llegado al alma...seguiré paseándome por letras tan bellas. Gracias también por visitar mi mundo de versos anoche. Nos seguimos viendo. Felicidades. Besos desde una tierra lejana. Ethel

AGRADEZCO EL TIEMPO BRINDADO EN LEERME,DE MI PARTE LEERLE FUE UN GUSTO.....GRACIAS POR ESTAR AQUI. SALUDOS!

Esta lindisimo el poema, tienes toda la razon en lo que dices aunque nos haga mucho daño no podemos dejarlo .

Saludos

Lucy

me recuerdas..a mis poemas..en su totalidad..que verdad...tienen tus letras..cuando se ama...asi...de esa..manera...no importa..el dolor que le causan..a uno...se seguira..amando..igual...

gusto leerte

diablito..

Elixir que te embriaga y aniquila a la vez!
Los amores destructivos no son los mejores, el amor está hecho para dos,
para que ambos se amaen, se respeten y se cuiden uno a otro pero..cuando veo que el otro
me quiere aniquilar, es mejor dejarlo atrás..a menos..que a uno le guste sufrir.
Besos, mi Angel Oscuro, a pesar de tu oscuridad, eres precioso

Evangelina

lunagris dijo:
que bien escribes ANGEL_OSCURO no podría haber mejor forma de describir ese amor incierto q a pesar de todo veneramos

GRACIAS LUNAGRIS...POR TU PASO EN ESTE SENDERO....ES UN GUSTO PARA MI VER SU HUELLA. SALUDOS CORDIALES!

Tristeysolayo dijo:
Esta lindisimo el poema,  tienes toda la razon en lo que dices aunque nos haga mucho daño no podemos dejarlo .

Saludos

Lucy

ASI ES...A VECES AUNQUE NOS CAUSE DOLOR...AHI SEGUIMOS...GRACIAS POR SU LECTURA. SALUDOS!

no estoy deacuerdo
amigo...
El amor
no es estar sufriendo
pues si sufres amigo mio
ese amor no es tuyo
es prestado
tal ves robado
olvidado por alguien mas
pero jamas tuyo
olvida ese dolor
olvida ese amor
da alas a ese daño
dejalo libre y veras
como tu amor
sale de la obscuridad
y flota en un mar de felicidad..

Evangelina dijo:
Elixir que te embriaga y aniquila a la vez!
Los amores destructivos no son los mejores, el amor está hecho para dos,
para que ambos se amaen, se respeten y se cuiden uno a otro pero..cuando veo que el otro
me quiere aniquilar, es mejor dejarlo atrás..a menos..que a uno le guste sufrir.
Besos, mi Angel Oscuro, a pesar de tu oscuridad, eres precioso

Evangelina

Palabras que conllevan la razón...me encantó leer su comentario.....gracias por su amable visita Evangelina....saludos!!

ANGEL OSCURO...AUNQUE TE DAÑEN AHI ESTARAS....MMM...ME RECORDASTE ESO DE PONER LA OTRA MEJILLA CUANDO TE HAN GOLPEADO EN UNA...PERO QUE HARAS CUANDO TE GOLPEEN DOS VECES?...YA NO HABRAN MEJILLAS...UN PLACER LEER TAN HERMOSO POEMA...SALUDOS :::hug:::

apesar del dolor, del alma en pena, seguimos amando, hasta el final, con lagrimas inundandolo todo, pero amamos, que mas si no amar
Muy bello

Marily Rocha

Asdrymarie dijo:
no estoy deacuerdo
amigo...
El amor
no es estar sufriendo
pues si sufres amigo mio
ese amor no es tuyo
es prestado
tal ves robado
olvidado por alguien mas
pero jamas tuyo
olvida ese dolor
olvida ese amor
da alas a ese daño
dejalo libre y veras
como tu amor
sale de la obscuridad
y flota en un mar de felicidad..

Tiene razón...ese amor no es mío y jamás lo será.....algún día llegará el olvido....gracias por leerme....saludos!!

MABELB dijo:
ANGEL OSCURO...AUNQUE TE DAÑEN AHI ESTARAS....MMM...ME RECORDASTE ESO DE PONER LA OTRA MEJILLA CUANDO TE HAN GOLPEADO EN UNA...PERO QUE HARAS CUANDO TE GOLPEEN DOS VECES?...YA NO HABRAN MEJILLAS...UN PLACER LEER TAN HERMOSO POEMA...SALUDOS :::hug:::

No habrá mejillas....pero está el corazón....que recibe innumerables golpes sin compasión.....gracias por leerme poetisa...saludos!!

ANGEL_OSCURO dijo:
No habrá mejillas....pero está el corazón....que recibe innumerables golpes sin compasión.....gracias por leerme poetisa...saludos!!

Y solo es uno....que casi deja de latir con cada golpe...y si ya estabas vencido...mas....:::triste:::

marily_moon dijo:
apesar del dolor, del alma en pena, seguimos amando, hasta el final, con lagrimas inundandolo todo, pero amamos, que mas si no amar
Muy bello

Marily Rocha

Asi es Marily!!.....Aunque el dolor nos agobie.....seguimos amando.....Gracias por pasar!!

the-fallen-angel dijo:
Declaracion llena de un profundo dolor, sin embargo no deja de ser bella,le dejo mi amistad .

untitled3rp.png

Profundo e intenso!!.....gracias por su valiosa amistad poeta!!....un abrazo afectuoso!!

Cuando estamos enamorados
nos aferramos ciegamente,
a este amor auqnue nos mate lentamente
pero un dia los ojos del corazón
se abrirán para ver
todo el daño que sufrimos sin razón
y caminará por un sendero sin fin
dejando atras a quien nos hizo sufrir.

Un abrazo muy fuerte

Lady Halcon

Es un gusto leer lo que sientes... Es muy cierto "... Me haces daño.. pero estaré ahí contigo hasta el final". Siento, pienso, que cuando uno ama, espera muy dentro de su corazón que la situación de dolor cambie...
Un gran saludo... Y gracias por la opinión a lo que escribo...
Todo lo que escribo, todo me viene desde muy dentro...
Bye

Cuando estamos enamorados
nos aferramos ciegamente,
a este amor auqnue nos mate lentamente
pero un dia los ojos del corazón
se abrirán para ver
todo el daño que sufrimos sin razón
y caminará por un sendero sin fin
dejando atras a quien nos hizo sufrir.

Un abrazo muy fuerte

Lady Halcon

Esperanzadoras letras me brinda!!.....un gusto contar con su presencia!!....un abrazo afectuoso!!...:::hug:::

La quimica que siempre esta presente en toda relaciòn, elixir de vida y veneno mortal, siempre estan presentes de una forma u otra. Nosotros decidimos si continuamos bebiendo ese trago; lo decide el sentimiento que mas pese en nuestros corazones. Muy bello poema y narrado en tu fàcil y elegante decir. Besos, Angel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás