• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me has dado...

Un desierto entre los dedos,
un silencio que entierra versos,
una mirada que rompió mi espejo,
un latido equivocado de eco,
una caricia que nació esteril,
un océano entre tú y yo,
un agujero en el corazón.

PARA ESO ESO...DIRECTO UN PUÑAL AL CORAZÓN JAJAJA.
BUEN POEMA PACO, PLACE LEERTE. SALUDOS.

Última edición:
Estimado Paco...
Has dado razones que imperan y dejan clara desilusión, a veces lo peor de la distancia es que esta este vacía, que haga parecer un desierto como paraíso. Un fuerte abrazo, Paco, encantado de llegar a tus letras.

Lo que te ha dado ese amor ha sido doloroso y cortante, muy bien plasmado en tu poema. Mis saludos.

Un desierto entre los dedos,
un silencio que entierra versos,
una mirada que rompió mi espejo,
un latido equivocado de eco,
una caricia que nació esteril,
un océano entre tú y yo,
un agujero en el corazón.
Ayyy Paco, cuánta melancolía hay en estos sentidos versos, no existe ni agua ni tierra que pueda separar dos almas que se aman en la inmensidad, si hay un agujero, éste se podrá tapar con el cariño y la amistad. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos llenos de amistad y de cariño.

Ayyy Paco, cuánta melancolía hay en estos sentidos versos, no existe ni agua ni tierra que pueda separar dos almas que se aman en la inmensidad, si hay un agujero, éste se podrá tapar con el cariño y la amistad. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos llenos de amistad y de cariño.
Nuevamente agradecimiento y cariño te mando Isabel por tu visita y comentario. Besazos maños para ti. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás