Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias mi niña...te abrazo con todo mi cariño...que lindos versos amiga, enmoirados, hacen suspirar, mis estrellas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias mi niña...te abrazo con todo mi cariño...que lindos versos amiga, enmoirados, hacen suspirar, mis estrellas
Precioso...te agradezco amigo lindo...te abrazo con todo mi cariño!que bello ,nancy,que belleza nos entregas.hace tres dias que no entraba al portal y ya extrañaba leer tu versos elocuentes..te dejo estrellas,repu,ssi puedo y mil abrazos.
Muchas gracias mi dulce y generosa amiga...te abrazo con todo mi cariño...Magistral como siempre amiga,saludos y un abrazo
Muchas gracias amigo...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...ñonguito;3482102 dijo:sublime en todo su esplendor
buena manisfestacion literaria
placer leerte abrazos
Muchas gracias amigo!!Enorme obra de arte poética. Felicitaciones querida Darkness.
Precioso...dulce...gracias amigo lindo...te abrazo con todo mi cariño...Bendigo tu prodigiosa pluma
y suspiro hasta volver espuma
el aire que encierra tu lectura
como desearia que fueras mi musa
Me encanta, me gusta, lo disfrute al maximo, abrazos y cariños linda poetisa
Muchas gracias preciosa...te abrazo con todo mi cariño...Un beso y estrellas querida amiga, que tus lineas alteran al corazon, muy bello, simplemente HERMOSO
Te abrazo desde mi tierra, que la vida y la diosa fortuna te sonrian
Muchísimas gracias amiga linda...te abrazo con todo mi cariño...Me ha gustado mucho tu poema!
Fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.
![]()
Querida Nancy,
He leído tres de tus más recientes poemas
y aún no sé por donde comenzar...
Siempre me dejas la sensación de que mi poesía
es inconclusa e inmadura, pues encuentro en tus versos
todo lo que me gustaría ver en los míos.
Sinceramente,
Elhi
Muchas gracias mi querido amigo...te abrazo...con todo mi cariño...hermosa metáfora derramada en tus versos,nancy
un beso salvador
[FONT="]¿Desde cuándo
[FONT="]disipa en tu aire mi aliento
[FONT="]y calza tu cielo con mis manos ?
[FONT="]¿Desde cuándo
[FONT="]vuelo en el arca de los sueños
[FONT="]y riego el tesoro entre tus labios ?
[FONT="]¿Desde cuándo
[FONT="]Hago callar al silencio
[FONT="]Para decirte que te amo,
[FONT="]recogiendo el rastro del anhelo
[FONT="]para hoy contigo venir a andarlo ?
[FONT="]Habrá sido ayer
[FONT="]En ese instante en que tu piel
[FONT="]evaporó en la distancia
[FONT="]entregándose a la fe
[FONT="]de un Amor en abundancia
[FONT="]O tal vez antes
[FONT="]Desde aquella vez
[FONT="]en que me tocó tu talante,
[FONT="]Cristalino vergel
[FONT="]de tus letras de Ángel
[FONT="]¡Ay! ¿Desde cuándo
[FONT="]el renglón de tu alma se aferra a mi tinta,
[FONT="]a mi verso,
[FONT="]que hasta mi inspiración recita
[FONT="]el palpitar de tu encanto ?
[FONT="]
¿Desde cuándo ?
[FONT="]Sólo sé
[FONT="]que en esta unión infinita,
[FONT="]me siento rocío de estrellas
[FONT="]pausando los ocasos,
[FONT="]posándome en tus venas
[FONT="]como Musa en su Parnaso
Muchas gracias mi niña...te abrazo con todo mi cariño...Todo eso se nota, profundamente. Mis cariños con estrellas.
Gracias preciosa...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso poema Darkness , así es el amor, llega se instala y no sabemos desde cuándo.
Besos
Me alegra que te gustara amigo...muchas gracias!Me encanto tus versos, es un placer leerte y apreciar cada línea.
Gracias a ti mi niña por ser tan generosa...te abrazo con todo mi cariño...Amiga tu alma la poseen los angeles y tus manos las acarician la mieles que desbordan los más bellos versos que se posan como mariposas en el vergel de las ilusiones.
Gracias por compartirlos y enriquecernos con la blancas diamantinas sobre nuestros pechos.
Mil estrellas y mis respetos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español