Me he resignado

China!

Poeta recién llegado
Me he resignado a perderte, a que la ilusión muera dentro de mí sin escapatoria alguna, a que la piel envejezca como ninguna, a que mis labios se resequen de tanta soledad, a que mi alma se derrumbe si tú no estás.

Me he resignado a no creerte más, a no dejar de sufrir, pero seguir sufriendo, a dejar de amar, y tratar de olvidar, a no seguir insistiendo porque no quiero seguir sufriendo, aunque lo seguiré haciendo.

Me he resignado a dejar el pasado en el pasado y a vivir en un futuro con dolor, pero sin ti amor. Porque me he resignado a dejar de sentirte, y no volver amarte más, y aún me he resignado a no resignarme ya más.

Muy bonito poema... ahorita estoy en una situacion rara, y es como si tu poema la contara... chales... ta bien... muy bonito por cierto... saludos a ti... cuidate mucho... BYE!!

"Me he resignado a no resignarme ya mas"
Muy profundas estas palras, tienen un gran sentido, me gustaron mucho.
Saludos!!!

es triste la resignación en el amor, uno lucha pero no lo consigue, al veces tenemos que sufrir mucho para encontrar a esa persona adecuada en nuestras vidas, Buen trabajo China

LUIS

sentido poema , en el que dejas todo lo que tu corazón siente . un placer llegara a tus letras mis saludos y bienvenida al portal Jess

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás