Me hiciste morir de amor

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

palxemvr7.jpg

En este manto de gotas saladas,
donde se truncaron las aguas,
he venido ahogar mis penas.

Llene mi baúl de soledades enfermizas.
De silencios sin risas.
De partidas sin venidas.

Grite hasta donde me dio la voz
y ni siquiera el eco me respondió.
Ya no hay vuelta atrás.

Las cenizas se han hundido
en el mar de lo desabrido.
La bruma se apodero de mí sin clemencia
y estando al borde de la demencia
coso una a una mis soledades.

No encuentro la salida,
Sin ti me siento perdida
y hoy muero con el alma partida.

Morir con el alma partida, idas sin regresos, gritos de demandas que no encuentran eco y una pluma magistral para plasmarlo y hacer temblar al lector.
Enhorabuena, un beso

Es Dura La Partida Ymas Cuando Se Va Uno Con Algo Que Le Adegarado El Pecho Triste Peoma Pero Bello Saludos Dede Mexico

palxemvr7.jpg

En este manto de gotas saladas,
donde se truncaron las aguas,
he venido ahogar mis penas.

Llene mi baúl de soledades enfermizas.
De silencios sin risas.
De partidas sin venidas.

Grite hasta donde me dio la voz
y ni siquiera el eco me respondió.
Ya no hay vuelta atrás.

Las cenizas se han hundido
en el mar de lo desabrido.
La bruma se apodero de mí sin clemencia
y estando al borde de la demencia
coso una a una mis soledades.

No encuentro la salida,
Sin ti me siento perdida
y hoy muero con el alma partida.

Y sin embargo haces vibrar con tus letras y el sentido que les das, aún en la nostalgia y la tristeza

Un beso

Eugenio

Y sin embargo haces vibrar con tus letras y el sentido que les das, aún en la nostalgia y la tristeza

Un beso

Eugenio

Gracias amigo, te has combertido en parte fundamental de mis comentaristas, jaja:::lengua1::: Ya me malacostumbraste a verte por aqui. Besos:::hug::: :::hug:::

es hermoso venir y leerte...porque no solo escribes si no entregas tanto sentimiento en tus letras que se siente la soledad...de nuevo encantadoras tus letras!!

besos de luna...

es hermoso venir y leirte...porque no solo escribes si no entregas tanto sentimiento en tus letras que se siente la soledad...de nuevo encantadoras tus letras!!

besos de luna...

Gracias amigo, ya es mutuo. Nos vemos y espero q sigas escribiendo para leerte. Besos. :::hug:::

hay mi querida Nuria....siempre dejando el corazon en cada verso....me dejastes gritando por dentro..talvez haces lo mismo..y por eso el eco no se encuentra...como dejar de gritar cuando los recuerdos no encuentran salida...

besitos..de luna..

diablito..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás