• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me hueles...

Vevero

Poeta reconocida en el portal
Me hueles a silencio,
a olvido,
a derrotero incierto,
a pozo oscuro y siniestro
donde caigo
A
B
I
S
M
A
D
A
al centro de tu cuerpo…
Y entonces,
me hueles
a plácido juego,
a morada segura y
a abrazo sincero.

No es la forma que originariamente tiene, pero es la más similar que puedo darle con las herramientas que encuentro para editarlo.

Vevero, que capacidad de reflejar sentimiento. Muy bonito y muy sensible.
Mis estrellas para ti.
Un saludo de alguien que te aprecia muy mucho

Excelente contenido y muy sugerente forma, esa figura del abismo, me encanto. Sabes que? Me gusta que esta vez, sea al reves, la caida al abismo es en los brazos de la felicidad. Grato encuentro con tu creatividad. Sinceramente: ISABEL

Vevero, amiga, muy bueno tu poema, breve pero con muy apasionado, delicado y romàntico, Su estructura muy original que invita, sin duda, a su lectura ademàs de su musicalidad. Van mis estrellas y un fuerte abrazo.

Vero , me ha encantado, que original, la forma y el contenido: primero silencio, oscuridad... y luego todo seguridad, bien original. Besos y estrellas muy merecidas.

Me hueles a silencio,
a olvido,
a derrotero incierto,
a pozo oscuro y siniestro
donde caigo
A
B
I
S
M
A
D
A
al centro de tu cuerpo…
Y entonces,
me hueles
a plácido juego,
a morada segura y
a abrazo sincero.

No es la forma que originariamente tiene, pero es la más similar que puedo darle con las herramientas que encuentro para editarlo.

Un hermoso poema,
de imágenes muy sensibles y llenas de dulzura, muy bien expresadas
Un placer haber pasado
Un beso:::hug:::

Me recuerda mucho a las obras visuales-parlantes de algunos reconocidos poetas de mi país y del mundo que amaban que la forma y el molde tuvieran también algo que decir sobre el poema mismo como un contexto íntimamente ligado. Tu has hecho un muy meritorio trabajo y me hubiera gustado conocer el original, pero entiendo las limitaciones de este espacio. Muchas gracias por compartirlo.

El claro y el oscuro del amor en estos bellos versos compañera poetisa. Un inmenso placer leerte en esta curiosa distribución de versos pero muy agradables por cierto.

Mi abrazo.
Daniel

Gracias Daniel por tu comentario, es un gusto enorme para mí recbirte en estos intentos de mis letras.
Mi abrazo también.

Vevero, que capacidad de reflejar sentimiento. Muy bonito y muy sensible.
Mis estrellas para ti.
Un saludo de alguien que te aprecia muy mucho

Gracias yolanda, ya sabes que yo siento lo mismo, por lo que es un lujo tenerte entre mis escritos

Mira que original tu poema, mis felicitaciones.
gracias un placer que hayas pasado por aquí
Saludos

Me recuerda mucho a las obras visuales-parlantes de algunos reconocidos poetas de mi país y del mundo que amaban que la forma y el molde tuvieran también algo que decir sobre el poema mismo como un contexto íntimamente ligado. Tu has hecho un muy meritorio trabajo y me hubiera gustado conocer el original, pero entiendo las limitaciones de este espacio. Muchas gracias por compartirlo.
Gracias a ti por semejante comentario que me parece no merecer
abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás