Me invente una de amor.

Francisco Manuel

Poeta fiel al portal
Es una delicia
mirarte a los ojos
que son dos antojos
cuando me miras con avaricia.

Y con pasión de justicia
pues me haces guiños con reojos
verdes azules y rojos
..por eso siento que me acaricia.

Tu piel cuando te sueño dormido
de tal forma que cuando despierto
volver quiero soñar con la luna.

Esperando que Cupido
no me convierta en un muerto
o a ti te convierta en tuna.

Gracias Eunice por la prestancia para conmigo al pararte en mis letras yo no tengo formación lingüística me gusta escribir dentro de mis posibilidades no suelo escribir de amor solo alguna vez y desamor igual escribo de otros temas pero bueno agradecido por tu comentario a veces soy como un pintor que se pone en el lienzo a pintar improvisando y yo en el papel lo mismo aunque siempre hay algo de verdad gracias.

Gracias Eunice por la prestancia para conmigo al pararte en mis letras yo no tengo formación lingüística me gusta escribir dentro de mis posibilidades no suelo escribir de amor solo alguna vez y desamor igual escribo de otros temas pero bueno agradecido por tu comentario a veces soy como un pintor que se pone en el lienzo a pintar improvisando y yo en el papel lo mismo aunque siempre hay algo de verdad gracias.
Si de conocimiento hablamos estoy segura de que me superas compañero Francisco, soy aprendiz si aacaso y admiro la capacidad de rimar que no se me da tanto, me gusta leerte y no fue mi intención molestarte, con cariño y respeto, mis disculpas si hice mal, pero me pareció gracioso lo de la tuna :)

Es una delicia
mirarte a los ojos
que son dos antojos
cuando me miras con avaricia.

Y con pasión de justicia
pues me haces guiños con reojos
verdes azules y rojos
..por eso siento que me acaricia.

Tu piel cuando te sueño dormido
de tal forma que cuando despierto
volver quiero soñar con la luna.

Esperando que Cupido
no me convierta en un muerto
o a ti te convierta en tuna.
Bueno cupido anda suelto, por tanto ya estoy con mi armadura puesta

Grato leerte

Hola Eunice que sea la ultima vez que me digas si me molestaste o te tengas que disculpar por que bastante con el beso de tu respuesta me haces reír y llorar tu si que tienes magia yo soy un triste quijote un beso si señora.

Hola Eunice no me digas que te supero en conocimiento por favor me hundes si dices eso yo te considero mejor que yo y cuando me haces algún comentario de mis poemas imagínate me llena de gozo el corazón gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás