Me iré como las costumbres

Una de las cosas que más admiro de tu poesía es la fascinante combinación de elementos trascendentes y cotidianos. Saltas de los unos a los otros con la grácil facilidad de una gacela que escapa.
Un saludo Scarlata.

Lo cotidiano y lo transcendente deben darse la mano... o eso creo... Mil gracias por seguir cerca, Jorge. Un besote.

Sí, las costumbres se van. Pero a mí no se me va la de leerte e impregnarme de tu Poética... ¡ah, tu poética, Niña de Tintas!... sabe combinar las abstracciones inmensas con las pequeñez de lo concreto... y las magnitudes consuetudinarias con lo imprevisilbe y mágico...

Ya sé... todo termina marchándose. Pero vos, Ña Scarlatinta, seguí escribiéndo así, para quedarte.

Un beso, Carmen.

Ciela, sabia, de momento no me voy... aunque tienes razón, absolutamente todo, acaba yéndose... Un beso grandote.

uju...
me encantó.. de todo a todo
esa manera de marcharse.. es como decirlo..
no.. mejor no le busco.. tu ya lo has dicho...
felices llegadas
alexa;)

Hasta tu foto es sugerente, escribís con una facilidad (aparentemente), es un placer leerte y subirme a tu ritmo. Me gustaría leer un libro tuyo, que seguramente tenés ¿verdad?.
Un beso.

uju...
me encantó.. de todo a todo
esa manera de marcharse.. es como decirlo..
no.. mejor no le busco.. tu ya lo has dicho...
felices llegadas
alexa;)

Efectivamente, Alexa, cada despedida abre la puerta a la posibilidad de una nueva llegada... Un beso grande y gracias por tu lectura.

Hasta tu foto es sugerente, escribís con una facilidad (aparentemente), es un placer leerte y subirme a tu ritmo. Me gustaría leer un libro tuyo, que seguramente tenés ¿verdad?.
Un beso.

No, amigo, no tengo ningún libro... y no escribo con facilidad... de verdad... para nada... además soy insegura y autocrítica... Un besote y mil gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás