Me Liberaste

Novato

Poeta fiel al portal
Dormía mi alma hasta que te encontré, de este sueño eterno porfin desperté,será por esa tu esencia bendita por la cual hoy mi corazón palpita.

Al encender solo tu mi pasión con la llama de tu amor me cautivas cada día a ser mejor.

Al ofrendarme tu cariño al cual me aferro como si fuera un niño, por tus caricias cuando me tratas de bebé y me mimas y con tus besos haces de que al amor ya no me sienta ajeno.

Porque contigo todo es alegría y placer pues te entrego mi ser para que tu lo puedas acoger en la velada de un anochecer, porque al tenerte juno a mi tomados de la mano siento que la eternidad es corta estando tu ami lado.

Por ser tu mi amante constante y porque me brindas el calor de un ángel, practicamente de este sueño eterno me liberaste.​

Novato

Dormía mi alma hasta que te encontré, de este sueño eterno porfin desperté,será por esa tu esencia bendita por la cual hoy mi corazón palpita.

Al encender solo tu mi pasión con la llama de tu amor me cautivas cada día a ser mejor.

Al ofrendarme tu cariño al cual me aferro como si fuera un niño, por tus caricias cuando me tratas de bebé y me mimas, y con tus besos haces de que al amor ya no me sienta ajeno.

Porque contigo todo es alegría y placer pues te entrego mi ser para que tu lo puedas acoger en la velada de un anochecer, porque al tenerte juno a mi tomados de la mano siento que la eternidad es corta estando tu ami lado.

Por ser tu mi amante constante y porque me brindas el calor de un ángel, practicamente de este sueño eterno me liberaste.

SALUDOS...Novato:::blush::: Sabes? me gusto mucho tu poema...parece una cancion de amor...No se mucho de esto solo he compartido 2 o 3 poemas mios aqui pero eso sí, me encanta leer y leer. Y el tuyo lo lei de esta manera que que te muestro a continuación. Creeme tiene un ritmo precioso.
:::hug::: Desde PR IEM

Dormía mi alma hasta que te encontré
de este sueño eterno porfin desperté,
será por esa tu esencia bendita
por la cual hoy mi corazón palpita.

Al encender solo tu mi pasión
con la llama de tu amor
me cautivas cada día a ser mejor.

Al ofrendarme tu cariño
al cual me aferro como si fuera un niño,
por tus caricias
cuando me tratas de bebé y me mimas,
y con tus besos
haces de que al amor ya no me sienta ajeno.

Porque contigo todo es alegría y placer
pues te entrego mi ser
para que tu lo puedas acoger
en la velada de un anochecer,
porque al tenerte junto a mi tomados de la mano
siento que la eternidad es corta
estando tu ami lado.

Por ser tu mi amante constante
y porque me brindas el calor de un ángel,
practicamente de este sueño eterno me liberaste.

Gracias por el aliento, para ser sincero yo recién acabo de leer tu comentario porque me había alejado de la escritura pero bueno ahora he vuelto a la lirica para demostrar mi talento como poeta...un poeta Novato.

y continuaras liberandoteen cada escrito que nace de ti.

me gusto mucho leerte amigo.3

un beso y abrazo desde el otro lado del mar.

Rxnjoseph.

Muy hermosa tu entrega Novato!!! Versos que se deslizan muy suaves y con melodía...

Un gusto recorrerlo....

Besos...

Camelia

Al ofrendarme tu cariño al cual me aferro como si fuera un niño, por tus caricias cuando me tratas de bebé y me mimas y con tus besos haces de que al amor ya no me sienta ajeno.

Por ser tu mi amante constante y porque me brindas el calor de un ángel, practicamente de este sueño eterno me liberaste.​

Novato

Pasaba por aquí y leí...

Buen trabajo, sigues mejorando...
:::hug:::

Que bien novato me alegra que escribas este tipo de poemas, que bueno que estes feliz como una lombriz jajaja
besitos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás