Me Llego El Amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
20060213194820-deseo1.jpg

Sin esperarlo estas a mi lado,
en el centro de mi corazón
te haz ubicado
hoy solo sé
que estoy enamorado,

:::hug:::

¿Quién iba a imaginar que también puedo amar?
sin esperarlo me he ilusinado ,
ando muy feliz por tu llega
amor de mi vida,

Antes no te conocía
pero ahora que estás en mis días
eres mi gran alegría,
que afortunado soy
por tenerte junto a mí,

Me llego el amor
sin explicación
y se ha vuelto
mi adoración

EDU​

Edu amigo que bueno que te haya llegado el amor te felicito amigo ya espero saber quien es con ansia por que me imagino ya hay alguien para escribir asi que bello poema amigo un saludo un placer leerte y suerte.

Edu, la verdad es que tus versos son tan tiernos ... un beso poeta y sigue cantando al amor desde el centro de tu corazón, que es desde donde lo haces ahora.

AYYY CREO Q EDU ES LEJOS EL MAS ROMANTIKO DEL PORTALL..LINDO POEMA ...ME GUSTO MUCHO..
SALUDOS Y A MI TAMBIEN ME LLEGO EL AMOR ESO CREO...
SALUDOS CHANYTA
TE KIERO EDU

Muy Bello Tu Poema Y Me Alegro Por Ti, Cuidate, Un Beso, Con Cariño, Anamar.

Que bueno amigo que te haya llegado el amor, gran forma de expresarlo en este maravilloso poema. Felicitaciones

te felicito amigo mio

que gusto me da porti que encontraras el amor
que dicha la de ser correspondido
buen escrito y buena la forma tan sencilla de expresarte de el(amor)

wowwwwwwwwwwww
Hermosisimo poema , lo mejor es encontrar el amor asi que si estas seguro de el no le dejes pasar.
Felicidades amiguito.
Besos

20060213194820-deseo1.jpg

Sin esperarlo estas a mi lado,
en el centro de mi corazón
te haz ubicado
hoy solo sé
que estoy enamorado,

¿Quién iba a imaginar que también puedo amar?
sin esperarlo me he ilusinado ,
ando muy feliz por tu llega
amor de mi vida,

Antes no te conocía
pero ahora que estás en mis días
eres mi gran alegría,
que afortunado soy
por tenerte junto a mí,

Me llego el amor
sin explicación
y se ha vuelto
mi adoración

EDU​

Hey bro!
que hermosas lineas me encuentro
bien amigo, me alegro por ti
eres una buena persona...
Vamos que se puede!!

Un Saludo y Un ABrazo

edu eres sin duda el principe del amor con esas lineas firmes llenas de maor un abrazo mi hermano desde este lado tu amigo jess

Elsa muchas gracias por leer mis lineas de amor, tienes razón el amor correspondido nos hace sentir vivos, saludos

EDU

fran estimado amigo que no daria por el amor de mi vida, pero creo que no es mi tiempo, solo el de escribir con sinceridad al sentimiento, saludos

EDU

maite muchas gracias por estar en mis lineas, gracias por cada palabra que logras expresar para mi persona, es muy agradable

EDU

chanyta gracias por tus palabras hacia mi persona, yo tambien te quiero mucho, te mando un abrazo a la distancia

EDU

anamar mi gran amiga y gran poetiza, gracias por leer a este eternamente enamorado del amor, te mando un abrazo gigante

EDU

En_el_corazon_de_la_luna gracias por haber leido mis lineas de amor, te mando un abrazo de corazón

EDU

Nochero mi gran amigo gracias por tus palabras, te mando un abrazo sincero desde mi perú

EDU

Ines amiga si fuera cierto este poema diera mi vida, pero lamentablemente no lo es, solo son lineas de mi inspiración, saludos

EDU

Gracias por tus palabras lunita dulce, te mando un abrazo fugaz

EDU

bueno la verdad k si veo k estas enamorado de el amor...es hermoso tu poema...hermosa inspiracion...espero y algun dia sea verdadera...
te dejo besitos sabor ami:::hug:::

axelious mi estimado amigo, gracias por haberme leido, te mando un saludo a la distancia

EDU

jess mi estimado amigo, gracias por detenerse en mis lineas, gracias por tus palabras

EDU

mariannita muchas gracias por pasearse por mi escrito, saludos

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás