• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me Llevas!!

mariseryth

Poeta recién llegado
Dentro de ti, como el sol escondido,oscuro como tus ojos,aflojados en lo mas profundo del mar,desde hoy y para siempre.Dentro y tuya en todo rincon y no me preucupa el son que se que es unico.Claro el color,cercano el furor de el sonido esplendido que pido que me lleve al extremo del poder y el querer,del siguiente futuro y el presente que nos lleva,como el sol al roce de tus ojos oscuros que me llevan a Larga vida que esta pulsando latidos de cristales de luz,los veo en el amor,mi salvacion que llega justo a librarme Dentro , de donde quise estar traspasando tu aliento que me lleva al consuelo , en viaje hacia tu amor.....

Última edición:
Dentro de ti, como el sol escondido,oscuro como tus ojos,aflojados en lo mas profundo del mar,desde hoy y para siempre.Dentro y tuya en todo rincon y no me preucupa el son que se que es unico.Claro el color,cercano el furor de el sonido esplendido que pido que me lleve al extremo del poder y el querer,del siguiente futuro y el presente que nos lleva,como el sol al roce de tus ojos oscuros que me llevan a Larga vida que esta pulsando latidos de cristales de luz,los veo en el amor,mi salvacion que llega justo a mi salvacion.Dentro de donde quise estar traspasando tu aliento que me lleva al consuelo,en viaje hacia tu amor.....
HOla pues así como lo solicitas, no creo que se niegue, claro que te llevará a dar ese viaje. Saludos
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás