• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me lo contaron

5-llaves.jpg

Me lo contaron
sin querer yo escuchar,
me lo dijero
a bocajarro.

Te habías ido con otra
sin dejar ni una nota,
sin avisar ni decir adios
borrando tus huellas.

Me lo contaron
un Viernes Santo,
noche de muerte
sepulcros...

Me quedé en la silla de paja
como una ebra más de Nea,
me quede dormida pero despierta...
Sin cerrar la puerta.

Me lo contaron
y me lo conté...
Pero al enterarme,
con siete llaves, cerré.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Que bien me suena esta poesía, que magia tienen sus versos, que bellos . Siempre me han gustado todos tus poemas, pero últimamente te estas soltando el pelo ( la inspiración ) , y estas en artista, en buena racha, en gran poetisa, que siempre lo has sido. Si puedo te dejo REPUTACIÓN. Un abrazo llenito de estrellas para tus versos. Bueno amiga, voy a leer otra vez tu poema, quiero seguir deleitándome con tu arte. Buenas tardes tenga usted Señora Poetisa, buenas tardes

Que bien me suena esta poesía, que magia tienen sus versos, que bellos . Siempre me han gustado todos tus poemas, pero últimamente te estas soltando el pelo ( la inspiración ) , y estas en artista, en buena racha, en gran poetisa, que siempre lo has sido. Si puedo te dejo REPUTACIÓN. Un abrazo llenito de estrellas para tus versos. Bueno amiga, voy a leer otra vez tu poema, quiero seguir deleitándome con tu arte. Buenas tardes tenga usted Señora Poetisa, buenas tardes

Buenas tardes tenga, caballero y mil gracias por sus piropos y mimos...¡que falta hacen!, jejejej
un abrazo grande
Rosario

5-llaves.jpg

Me lo contaron
sin querer yo escuchar,
me lo dijero
a bocajarro.

Te habías ido con otra
sin dejar ni una nota,
sin avisar ni decir adios
borrando tus huellas.

Me lo contaron
un Viernes Santo,
noche de muerte
sepulcros...

Me quedé en la silla de paja
como una ebra más de Nea,
me quede dormida pero despierta...
Sin cerrar la puerta.

Me lo contaron
y me lo conté...
Pero al enterarme,
con siete llaves, cerré.

Rosario de Cuenca Esteban

Me gusto este poema...y agregaria las llaves y un cerrojo de combinacion!!!! como siempre un placer leerte. Abrazos. CRIS

Querida amiga Rosario. Todas las perdidas son malas, pero tu las supistes equilibrar
con tus siete llaves de la suerte,el que se lo perdío fué el. Sin poder mandarte estrellas
te mando miles de besos y Abrazos Uruguayos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás