Mary C. López
Una mujer de líneas y procesos.
Mil gracias por tu presencia Dafne, q tengas lindos diasque bien amiga que te sientas así un placer leerte felicidades por tan bello poema saludos y estrellitas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mil gracias por tu presencia Dafne, q tengas lindos diasque bien amiga que te sientas así un placer leerte felicidades por tan bello poema saludos y estrellitas
No hay mirada más bella que la del ser amado. Hermoso tu poema, Mary. Cada verso es melodía enamorada. Me encantó.
Un gran beso y todas las estrellas.
No existe paisaje más bello... que el amor transparentado en una mirada.
Un placer leerte.
Mil gracias, Nancy por estar aquí, por dejar constancia de tu presencia acá, te envío un gran beso.Preciosa envoltura cristalina que refleja en tus letras la fragancia ambarina de tu alma...bello amiga!
Te abrazo con todo mi cariño...
MMMMMQué bonito poema y qué miradita!!! Jejejeeeeee.
Un gran abrazo argentino para ti amiga Mary![]()
que bien amiga que te sientas así un placer leerte felicidades por tan bello poema saludos y estrellitas
[/QUOTE]Todo un agasajo y eso ultimo....esa frase regala una sonrisa.
Un placer leerte.
De una ala no, de las dos. ¡Eso me gusta, Amor![/RIGHT]
Sin razón válida de no serlo... Tienes razón. Una mirada que te mueve y que te conmueve, una mirada que de abriga y te confirma los ojos, que teje tu propia mirada... Caramba, es muy romántico.
Saludos del centro al norte, mi buena amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español