Me odio.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me odio por haber nacido

mil veces me odio.

Me odio por haber algún día aparecido

en este mundo de ábacos

que no tiene sonidos.

Me odio por haber

tanto tiempo querido,

amar a los que no me aman

solo porque no saben estar conmigo.

Me odio por nunca haber oído

y decir a los demás que oía

cuando nunca en mi vida he podido.

Me odio por haber nacido

y vivir en este silencio eterno

prisionera implacable de mi mente,

odio que habita conmigo.

Me odio por haber nacido

mil veces me odio.

en este mundo de ábacos

que no tiene sonidos.

Me odio por haber

tanto tiempo querido,

Me odio por haber nacido

odio que habita conmigo.

Hay días en que nos sentimos así. Y a veces son días largos.

Te quiero.

Me odio por haber nacido

mil veces me odio.

en este mundo de ábacos

que no tiene sonidos.

Me odio por haber

tanto tiempo querido,

Me odio por haber nacido

odio que habita conmigo.
Hola ,Clari,te saludo deseando que estés bien ,es un gran verso el que has escrito,potente con fuerza y sentimiento ,muy bien expresado la gama del sentir de asumir y rendirse.
El odiarse es un intenso sentir,todos odiamos algo de nosotros,algunos sus forma,otro su propio color,otros el que siempre meten la pata y hablan de mas y sin querer destruyen ,otros su timidez que los deja mudos en el peor momento,siempre habrá en nuestro ser cosas intensamente odiables!...
Sin embargo en cada uno de nosotros hay un montón de cosas profundamente queribles las que nos convierten en únicos y especiales y en poemas andantes,esas que si logramos identificarlas son las mas importantes!!,,,las que constituyen los peldaños en esta loca escalera que es la vida,hay cosas que uno no elije solo le toca,pero uno debe determinase ha hacer una escalera ascendente con todo lo querible que tenemos,

Un gran abrazo de este viejo León.

Última edición:
Esa es la idea,
segura que hay quienes no saben estar contigo?
quizá tu...
Como sea,
esa es la idea.
¿Otros no saben estar conmigo? ¿Quizá yo? ¿Como sea? La idea es más allá de lo que simplemente se supone.................Un beos mi seño valerie........Claridad

Hola ,Clari,te saludo deseando que estés bien ,es un gran verso el que has escrito,potente con fuerza y sentimiento ,muy bien expresado la gama del sentir de asumir y rendirse.
El odiarse es un intenso sentir,todos odiamos algo de nosotros,algunos sus forma,otro su propio color,otros el que siempre meten la pata y hablan de mas y sin querer destruyen ,otros su timidez que los deja mudos en el peor momento,siempre habrá en nuestro ser cosas intensamente odiables!...
Sin embargo en cada uno de nosotros hay un montón de cosas profundamente queribles las que nos convierten en únicos y especiales y en poemas andantes,esas que si logramos identificarlas son las mas importantes!!,,,las que constituyen los peldaños en esta loca escalera que es la vida,hay cosas que uno no elije solo le toca,pero uno debe determinase ha hacer una escalera ascendente con todo lo querible que tenemos,

Un gran abrazo de este viejo León.
como usted diga don luigi leone......comprendo.....siempre comprendo.....aunque no comprendo......¿por qué se van?..............Besos...........Clari

La idea siempre es más allá de lo que se supone. Odiarse es como la biblia, algo bonito lleno de mentiras.
Odiarse es como no negar la realidad de las cosas..............es poner las cosas desde la verdad palpable de lo que se siente porque en verdad se siente y no puede ser negado ya que el ser como ente existe y poseé aspectos internos que aunque no se vislumbran jamás niegan la existencia de la verdad aunque no se contemple...............Besotes mi seño valerie.....................Clari

Me odio por haber nacido

mil veces me odio.

en este mundo de ábacos

que no tiene sonidos.

Me odio por haber

tanto tiempo querido,

Me odio por haber nacido

odio que habita conmigo.
Soberbias y profundas letras dejas Claridad. En más de una ocasión uno se ha sentido así, lo único que hay que hacer es sobreponerse y decirse a uno mismo... ¡ Aquí estoy yo ! Pero siempre con humildad.
Cordial saludo y feliz día Claridad

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás