• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me pregunto resalado

TONTO.jpg

Últimamente yo noto
que te haces el despistado,
que miras hacia otro lado,
que ya no me das tu voto.

Me pregunto resalado,
si me has cambiado por otra,
que te baila mejor la jota,
y por ella me has cambiado...

Ya no me mandas mensajes,
no me pides besos locos,
y me estoy comiendo el coco,
se te ve con otro traje...

Me resbalo en tu sonrisa
pero no te confundas,
que me doy por asombrada
largándome por las claras.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
TONTO.jpg

Últimamente yo noto
que te haces el despistado,
que miras hacia otro lado,
que ya no me das tu voto.

Me pregunto resalado,
si me has cambiado por otra,
que te baila mejor la jota,
y por ella me has cambiado...

Ya no me mandas mensajes,
no me pides besos locos,
y me estoy comiendo el coco,
se te ve con otro traje...

Me resbalo en tu sonrisa
pero no te confundas,
que me doy por asombrada
largándome por las claras.

Rosario de Cuenca Esteban

jajajaja, Rosario he reconocido mi radiografía. Lo siento mi amor, estuve comprando cerillas. Te prometo que no era mi intención. Pero, ¡porfa! no te pegues la vuelta...
Jajajaja. que graciosa, bueno a lo mejor es más serio de lo que parece...¡Glup!

Estrellas a tu queja Rosario y si tienes razón que tome buena nota el deudor, yo tan solo quería quitarle hierro al asunto.
Un besazo.
Vidal

jajajaja, Rosario he reconocido mi radiografía. Lo siento mi amor, estuve comprando cerillas. Te prometo que no era mi intención. Pero, ¡porfa! no te pegues la vuelta...
Jajajaja. que graciosa, bueno a lo mejor es más serio de lo que parece...¡Glup!

Estrellas a tu queja Rosario y si tienes razón que tome buena nota el deudor, yo tan solo quería quitarle hierro al asunto.
Un besazo.
Vidal

No cariño...voy en bromitas pero cuando regreses a casa...¡te espero!, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un abrazo
Rosario

Muy hilarante tu poema ...y claro las cuentas listas sin nubes...Excelente la imagen de este versal amiga...un disfrute recorrerlo...

Besos infinitos y estrellas chispeantes a tu cielo...

Camelia

Justamente iba a comentarte el primerísimo mientras me reía,cuando mi señora esposa me llamó para poner la mesa y...naturalmente me fui corriendo, ya sabía yo que se me iban a adelantar, pero ya regresé y aquí me tienes para decirte que me divertí con la imagen que nos dejas de ese individuo que te cambia por otra que baila mejor...:::banana::: o que se acomoda mejor a su baile. ¿Quién sabe? Menos mal que supiste tomarlo con humor y mandarle a freir espárragos...:::sorpresa1:::

Pollofelicita.gif

¡Ay,Rosario! Qué facilidad tenemos las mujeres para notar esas cosas!¿no es cierto?
Bien lo dices en tus letras, y que no se sorprenda nadie,pues a nosotras no hay quien nos pille por sorpresa. Y a éste, en lugar de "resalado", le llamaría "re-agriado",jeje.Divertido y sarcástico, un besazo, Estrella.:::wub:::

Justamente iba a comentarte el primerísimo mientras me reía,cuando mi señora esposa me llamó para poner la mesa y...naturalmente me fui corriendo, ya sabía yo que se me iban a adelantar, pero ya regresé y aquí me tienes para decirte que me divertí con la imagen que nos dejas de ese individuo que te cambia por otra que baila mejor...:::banana::: o que se acomoda mejor a su baile. ¿Quién sabe? Menos mal que supiste tomarlo con humor y mandarle a freir espárragos...:::sorpresa1:::

Pollofelicita.gif

muchisimas gracias, solo es una broma...¡Me alegro que te rías!
un abrazo
Rosario

NUnca se sabe que esperar al entrar en TUS LETRAS AMIGA...AHORA me dejá un sonriSA EN LA CARA
SAludos de veraNO NUYORKINO

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás