me preguntO...

jen jen

Poeta fiel al portal
A veces me pregunto

Si piensas en mí

Si me recuerdas

Si extrañas mi boca

A veces me pregunto

Que harás cuando hace frio

Porque decías que yo era tu abrigo

A veces me pregunto

Si extrañas mis caricias

Y las tonterías que hacia

A veces me pregunto

Si hicimos bien en dejarnos

Ahora que ya hemos hablado

Me pregunto si aún queda algo

Ahora que somos amigos

Queremos algo más….

¿Crees que pueda funcionar?

La vida es de oportunidades y no hay nada de malo en volver a ensayar,eso si mirando en que se fallo antes para no volver a caer en el mismo foso que antes los desunio.
Un gusto pasar aqui.

Donde hubo fuego entonces cenizas quedan,
me agrado mucho la nostalgia y profundidad
de tu versar
saludos

EDU

La vida es de oportunidades y no hay nada de malo en volver a ensayar,eso si mirando en que se fallo antes para no volver a caer en el mismo foso que antes los desunio.
Un gusto pasar aqui.

tienes razon, tratare de mirar las cosas malas, para ver en que fallamos y mejorarlo, por ahora solo quiero que el me responda...

un besito desde aca
buena vibra!

Jen, es muy dificil tu petición, sabes?, creo en el amor, de dos, sin eso no existe nada, si se aman vivan , la vida se va de nuestras manos sin amor, vivela a plenitud...

Jen...El amor es energia divina que el corazon dicta y cuando es de dos, asi como te expresas, se manifiesta en los cuerpos...si hay respeto...y sientes todavia, trata. Y sigue tu propio consejo...piensa en las cosas que los llevaron a la desunion. Quizas eso tiene la respuesta.

Tu poema: muy lindo! Me gusto,

Te debían una estrella nena, ese poema vale las cinco. Me gustó primeramente porque alguna vez estuve en ese lugar.

Hay una frase de una canción local que dice "Me parece imposible que ayer eras tan bonita y ahora no me gustas, y no me importa". Yo creo que la ruptura lleva en el mejor de los casos a ese estado. Al menos ese es mi caso.

Jen, es muy dificil tu petición, sabes?, creo en el amor, de dos, sin eso no existe nada, si se aman vivan , la vida se va de nuestras manos sin amor, vivela a plenitud...

no lo se si sea tan dificil mi peticion, creo que ahora no se que paso no se que pasa de hecho. mil preguntas pero creo que por ahora no se...
un besito desde aca
buena vibra

Jen...El amor es energia divina que el corazon dicta y cuando es de dos, asi como te expresas, se manifiesta en los cuerpos...si hay respeto...y sientes todavia, trata. Y sigue tu propio consejo...piensa en las cosas que los llevaron a la desunion. Quizas eso tiene la respuesta.

Tu poema: muy lindo! Me gusto,

gracias, que bueno que te haya gustado mi poema.quiero intentarlo, lo gritaria muchas veces para hacernos ver creo que vale la pena!
un beso desde aca
buena vibra

Te debían una estrella nena, ese poema vale las cinco. Me gustó primeramente porque alguna vez estuve en ese lugar.

Hay una frase de una canción local que dice "Me parece imposible que ayer eras tan bonita y ahora no me gustas, y no me importa". Yo creo que la ruptura lleva en el mejor de los casos a ese estado. Al menos ese es mi caso.

no me debias nada, que bueno que te gusto, y creo que todos pasamos por eso algna vez en nuestras vidas, solo que yo he pasado por eso creo que trez veces y lo mas feo esque ha sido con la misma persona.

gracias por pasar, talvez la ruptura lleva algo bueno, hay veces que no
un besito desde aca
buena vibra!

jen las cosas siempre tienen un xq, a veces por amor no las vemos, espero sepas ver las cosas bellas que quedaron de aquello aunque no regresen.

un placer pasar, un abrazo.

jen las cosas siempre tienen un xq, a veces por amor no las vemos, espero sepas ver las cosas bellas que quedaron de aquello aunque no regresen.

un placer pasar, un abrazo.

tienes razon, siempre hay un porque para todo, el amor no es nada facil, cuesto ganarselo, cuesta mucho pero es hermoso
gracias por pasar
un besito desde aca
buena vibra!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás