• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me presento

Ger623

Poeta recién llegado
Hola! soy German,
es la primera ocasion que escribo en el foro, y caray! no se me ocurre màs que decir sòlo que
agradezco la oportunidad y espero ser un buen participante y amigo. Pudiera decir que mis letras hablan de mi, pero no es del todo cierto, a veces mis letras traen la cara de otras almas, mejor no me hagan caso, a veces no sè lo que digo... un abrazo y gracias.

TUS MENTIRAS

Hoy escribo con despecho
y arrastro mi pluma como daga
para matar el recuerdo de sus besos,
pero es locura que destila mi rencor,
y sólo timbro a su imagen
para que surja
entre el llanto de mi alma.

Hoy escribo para limpiar mis heridas,
pero sólo mancho con sal mis letras,
y mi alma se derrumba sobre lodo
besando el frió de su mal amor.

Esta es mi tinta, y es mi sangre también
es un recuerdo bañado en llanto
que emerge de la nada
es rencor y es odio
que me está matando poco a poco.

Bueno bienvenido, aunque veo que te has registrado en diciembre de 2007, el poema está muy bueno, sólo que tienes que darle un mayor tamaño a la letra...un placer leerte, un abrazo...

hola german. gran poema. dime Te a lastimado alguien ultimamente? tambien soy de mexico. vivo en puebla capital. Escribir es muy bueno para poder expresr lo que a veces no puedes decir con palabras. cuidate mucho espero saber de ti pronto

que tal Cristian, gracias por tu comentario, si me la han hecho, pero todo bien, ya pasò. tambien espero leerte pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás