Me presento.

ReyesFP

Poeta recién llegado
Me presento.

Acabo de registrarme en este foro.
He participado y participo en otro también dedicado a la poesía.
Soy exclusivamente aficcionado,
escribo para pasar el rato,
sin mayores pretensiones.

Reconozco que soy más lector que escritor,
posiblemente por mera comodidad,
porque cuesta menos esfuerzo leer que escribir.

Cuando termine de imponerme mínimamente
de las normas y reglas de este nuevo entorno
publicaré algo. Mientras tanto sigo leyéndoos.

Buenos días a todos.

Bienvenido al portal, aquí encontrarás poesías en todos los estilos y seguramente como gran lector que dices ser, quedarás totalmente satisfecho con lo que leas. Por supuesto, somos muchos los que estamos en este camino del eterno aprendizaje y por suerte hay grandes maestros de quienes podemos seguir aprendiendo. Deseo te sientas cómodo en esta casa que acoge a todos los que llegan con buena voluntad y respeto a leer y a escribir si así lo sienten.

Saludos.

Última edición:
Bienvenido,ReyesFP, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

Sé bienvenido al portal. En él, todos los que participamos somos aprendices e intentamos mejorar leyéndonos mutuamente. Espero algo tuyo pronto. Un abrazo Manuel

Gracias, Cipres1957, por tu amable acogida.

Nos vemos cualquier día a la sombra de cualquier poema.

Gracias a ti también, Maramin, por tu mensaje de bienvenida.
Intentaré ir aclimatándome poco a poco a este complejo entorno y confiando compartir aficción.

Reyes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás