Me presento.

AnnaSofia

Poeta recién llegado
Bueno, ante todo quiero presentarme como una usser mas, pero buscando perfeccionar mis escritos, y a la vez conocer mas sobre el arte de escribir, y conocer a esos artistas que lo portan, que según estuve viendo por aquí, he leído varias cosas muy buenas.
Me llamo Anna Sofia Martinez, tengo 19 años, y me encanta leer y escribir desde muy pequeña ya. vivo en Uruguay, actualmente soltera, y empleada gubernamental. Me gusta la musica metal, bandas tales como Slayer, Anthrax, Metallica, Scorpions, Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Led Zeppelin, en fin...

Desde ya les dejo un saludo enorme a todos, y hasta pronto colegas
:)

Bienvenida, AnnaSofia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, como te gusta la música tienes un grupo musical y de radio, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Bienvenida2.jpg

Muchísimas gracias a todos! espero leerlos pronto, y aunque mis escritos no son muy buenos, he de reconocerlo, espero que sean de su agrado. Tampoco soy una escritora asidua, ya que el tiempo de trabajo y los quehaceres de mi apartamento me consumen gran parte de tiempo, pero ya daré a conocer algo mio.

Un saludo a todos!

bienvenida linda poetisa....espero pronto leer tu poesía.....sera un honor....saludos desde México de tu humilde servidor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás