Me presento

Elsser

Poeta recién llegado
Hoy descubri este sitio buscando conocer en profundidad el origen del guaroj.Encontré a Maramin con su clarísima explicación de origen y construcción Así llegue a este foro .Voy a recorrerlo para conocerlo y poder participar con mis letras.Un cordial saludo a todos los miembros integrantes !!!

Elsser

Bienvenido, Elsser, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Me complace saber que mi presentación del Guaroj sirvió para que te acercaras al Portal.

Bienvenida2.jpg

Gracias por tan lindo recibimiento,estoy leyendo las reglas del foro para estar segura como incorporarme con mis letras.Un abrazo a todos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás