Me presento:

Bienvenido, Rale, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Bienvenido, Rale, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg
Muchas gracias, Maramín, lo tendré en cuenta. Reciba un cordial saludo de mi parte.
Alex

Buen día.
La poesía es un medio de escape en el mundo agitado en que vivimos.
Me gusta caminar en los bosques, ir a los ríos, visitar el mar, compartir con los amigos, escribir y leer.
Me pueden llamar Ale, o Alex. La R de Ríos, es la inicial de mi apellido.

Saludos para todos.
Alex
ALEX. Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos. saludos y felicidades. luzyabsenta

Buen día.
Me gusta caminar en los bosques, ir a los ríos, visitar el mar, compartir con los amigos, escribir y leer.

Saludos para todos.
Alex

Bienvenido Alex a Mundo Poesía. Espero y deseo que disfrutes
de esta gran comunidad. Un cordial saludo.
Navasdél.

ALEX. Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos. saludos y felicidades. luzyabsenta
Muchísimas gracias, poeta Luzyabsenta, por su amable recibimiento. Estaré pendiente a sus escritos de igual manera. Fortísimo abrazo.
Alex

Buen día.

Saludos para todos.
Alex
Bienvenido, Ale, a este portal de Mundo Poesía. Un gusto que estés aquí. Saludo con respeto. Azalea.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás