Me presento

Bienvenida, Cristal, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Muchas gracias por el recibimiento, poeta Maramin. Ya estoy leyendo como publicar y el reglamento, señor.

Hola, me presento. Soy Cristal, me gusta la poesía y quiero pertenecer a este foro de poesía.

Tengo 29 años y me gusta la música y la poesía.
Cristal.
Bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.saludos afectuosos de luzyabsenta

Hola Cristal!!. A mí también me gustan la poesía y la música. Creo que ambas van de la mano.
Un abrazo y bienvenida!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás