Me presento

arielhernandez

Poeta recién llegado
Buenas noches, mi nombre es Ariel Hernández. Me encanta la literatura, en especial leer novela corta y poesía. A veces escribo, y cuando hay suerte y algún texto me llega, trato de darle forma, aunque no siempre resulta.

Es mi deseo, al unirme a este foro, aprender y compartir con todos ustedes.

Un abrazo

Ariel

"Mi leal traidora, inspiración, de intermitente aparición..." (Love of Lesbian)

Bienvenido, Ariel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Buenas noches, mi nombre es Ariel Hernández. Me encanta la literatura, en especial leer novela corta y poesía. A veces escribo, y cuando hay suerte y algún texto me llega, trato de darle forma, aunque no siempre resulta.

Un abrazo

Ariel

Bienvenido, esperamos leerle pronto

Saludos

Un abrazo

Ariel

Ariel
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.ambiente único, se aprende y disfruta de un recorridoespecial. estaré atento a tus escritos.saludos y felicidades. luzyabsenta

Un abrazo

Ariel

Bienvenido, Ariel, hay mucho para aprender en el Portal, espero lo aproveches al máximo.
Saludos y espero leerte pronto. Azalea.

Muchas gracias a todos por su calurosa bienvenida. Siento que he llegado al lugar indicado, y que este es, sin duda, un espacio magnífico para compartir y aprender. Espero nos leamos por ahí pronto.

un abrazo afectuoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás