• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me pusiste alas

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Me besaste así,
como sólo tu sabes.
Me abrazaste así,
tan fuerte,
me amaste así...así,
a pesar de ir contra la corriente.
me pusiste alas
me dejaste volar.
Me enseñaste el camino
y aprendí a soñar.
Me acariciaste así,
suave,
entre el cuerpo y el alma.
Me soplaste las dudas
con tu aliento,
así con tanto sentimiento.
me pusiste alas,
me dejaste volar,
de verdad no miento.
Aprendí a soñar.

Maria Laura

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
Me besaste así,
como sólo tu sabes.
Me abrazaste así,
tan fuerte,
me amaste así...así,
a pesar de ir contra la corriente.
me pusiste alas
me dejaste volar.
Me enseñaste el camino
y aprendí a soñar.
Me acariciaste así,
suave,
entre el cuerpo y el alma.
Me soplaste las dudas
con tu aliento,
así con tanto sentimiento.
me pusiste alas,
me dejaste volar,
de verdad no miento.
Aprendí a soñar.

Maria Laura
Maria Lauraotra de tus entregas bonitas se me habian pasado un beso grandote tu amiga Luz

Que estoy seguro que lo es, celebro que hayas conocido el amor en libertad, a partir de esas alas que sentiste que recibías para poder volar y soñar. No concibo -no se concibe-, el amor sin libertad, María Laura.
Bellas letras, compañera,

Mis respetos,

Luis Videla

Ups. La verdad que me sorprendió tu poema. Hace tiempo no leo algo tan hermoso sobre el "como" amar! Si te inspiraste en alguien que sabe corresponder, bendita sea esa persona... de todas formas, eres digna de ser amada

MUCHISIMAS GRACIAS LUIS POR TUS HERMOSAS PALABRAS.TAMBIEN TE MANDO MIS RESPETOS Y MI CARIÑO YA QUE APRENDÍ A QUERERTE A TRAVEZ DE LOS POEMAS DE LUZ.BESOS DE TU AMIGA

MARIA LAURA

PEDRO ¡QUE COINCIDENCIA! JUSTO ANTES DE LEER TU RESPUESTA A MI POEMA,DONDE ME INVITÁS A CONOCER TUS TRABAJOS, LEÍ UNO TUYO.FUE UN GUSTO ENCONTRARTE EN MIS POEMAS.

MARIA LAURA

LUZ QUE TAL PASARON SEMANA SANTA JUNTO A LUIS?.TE INVITO A LEER MIS POEMAS "CANTO DE SIRENA" Y "LUNES DE MUERTE" ESTÁN EN EL FORO POEMAS MELANCÓLICOS.BESOS Y NO TE OLVIDES DE CONTARME COMO LES FUE.JAJA

MARIA LAURA

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
LUZ QUE TAL PASARON SEMANA SANTA JUNTO A LUIS?.TE INVITO A LEER MIS POEMAS "CANTO DE SIRENA" Y  "LUNES DE MUERTE" ESTÁN EN EL FORO POEMAS MELANCÓLICOS.BESOS Y NO TE OLVIDES DE CONTARME COMO LES FUE.JAJA

MARIA LAURA

:wink: PROMETO HACERLO POR MSN :oops: Y SI NO ENCONTRAMOS A TOMAR UNA CAFE SERÍA MEJOR...CON TIEMPO ASI TE CUENTO CON LUJOS DE DETALLES..JAJJAJJAJJA BESOS QUERIDA VECINA CUIDATE TU AMIGA LUZ

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás