Me quede esperándote

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

31574z4zwo8r65x.jpg

Me vacila la soledad
al verme llorando.
Me creía mas cabal al no tenerte.
Hoy al verme contando las estrellas
solo se burla de mi con sonrisa sarcástica.

Y le escucho decir que no volverás.
Que te llevó el viento aquella noche lejana.
Y solo de pensarlo me muero lentamente.
Fastidio y hastío siento al no tenerte.

Desfallezco, muero, gimo y grito
derrumbando el vacío de tus memorias.
Aquella corbata azul cuelga aún en el ropero.
Tu perfume fino baila por los aposentos.

Y aquel anillo que dejaste en mi dedo
hoy está opaco de estar guardado
en el silencio de tus promesas falsas.

Como siempre, elegabte y preciosa pesía. Triste, de nostalgia vestida. Pero que esa lágrima en vez de lamento, seá suspiro. En el fondo del armario, entre la corbata azul y la camisa, este colgada sin percha, para ti, una poesía eterna. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso de tu amigo TQM. Juanjo.:::hug:::

31574z4zwo8r65x.jpg

Me vacila la soledad
al verme llorando.

Hoy estamos tristes amiga mía, en elr ecuerdo lejano y un anillo guardado...

Un beso

Eugenio

Mi querida amiga, si el amargo llega, saca provecho, aprende a ser mas noble y sabia, solo es un tiempo de cambios a tu vida buena, conoces y templas tu alma, no sera permanente, tienes una invitación a una gran fiesta, solo te exigen alegría y dicha como pago, reparten amor y palabras buenas, sol y muchas estrellas, besos venidos de quienes te sueñan,, aun seguirás sabiendo que también te están esperándo, cambia con un grito y coge tu abrigo, es el amor que sin ti se congela. lindo poema, solo que se que es de vida y me animo a empujarte a una respuesta que te de una sonrisa tierna, Diego Ramsay.

31574z4zwo8r65x.jpg

Me vacila la soledad
al verme llorando.

El sabor de la nostalgia en tus letras ... ha s escrito entre suspiros mi niña... aplaudo tu letra y espero pronto ver tu obra rebosando sonrisas.. cinco estrellas e incontables abrazos con cariño compañera!

Como siempre, elegabte y preciosa pesía. Triste, de nostalgia vestida. Pero que esa lágrima en vez de lamento, seá suspiro. En el fondo del armario, entre la corbata azul y la camisa, este colgada sin percha, para ti, una poesía eterna. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso de tu amigo TQM. Juanjo.:::hug:::

Siii, derramar el corazon en una poesia triste es facil cuando el dolor se siente a flor de piel. Un abrazo mi querido Juanjo. Otro besos para ti. :::hug:::

Hoy estamos tristes amiga mía, en elr ecuerdo lejano y un anillo guardado...

Un beso

Eugenio

Si Eugenio, fue solo por ese día. Por suerte las cosas pasan. Un abrazo amigo, gracias. :::hug:::

Mi querida amiga, si el amargo llega, saca provecho, aprende a ser mas noble y sabia, solo es un tiempo de cambios a tu vida buena, conoces y templas tu alma, no sera permanente, tienes una invitación a una gran fiesta, solo te exigen alegría y dicha como pago, reparten amor y palabras buenas, sol y muchas estrellas, besos venidos de quienes te sueñan,, aun seguirás sabiendo que también te están esperándo, cambia con un grito y coge tu abrigo, es el amor que sin ti se congela. lindo poema, solo que se que es de vida y me animo a empujarte a una respuesta que te de una sonrisa tierna, Diego Ramsay.

No pude imaginar en una respuesta mas bella que esta, en un tiempo en que la necesite tanto. Gracias Diego, mi amigo. Gracias de todo corazon. Porq eso q me has dicho se cumple. Tome mi abrigo porq el amor se estaba congelando. Ahora mi corazón esta calentandolo a fuerzas de esperanza, deseos y amor. Un abrazo, te quiero amigo. :::hug:::

Me ha encantado leerte Nuria.. excelente tu poema.. cargado de melancolía dulce.. y un toque de tristeza... saludos venezolanos....

El sabor de la nostalgia en tus letras ... ha s escrito entre suspiros mi niña... aplaudo tu letra y espero pronto ver tu obra rebosando sonrisas.. cinco estrellas e incontables abrazos con cariño compañera!

Graciassssss amiga. Hoy reboso no una, sino muchas sonrisas. Gracias por tus palabras. Un abrazo linda. :::hug:::

Me ha encantado leerte Nuria.. excelente tu poema.. cargado de melancolía dulce.. y un toque de tristeza... saludos venezolanos....

Mi linda amiga. Gracias por estar aqui leyendome. Un abrazo desde mi pais hasta Venezuela. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás