Me QuedÉ Sin Nada

A veces uno siente que se ha quedado sin sentimientos para entregar, pero la vida y el tiempo nos demuestran que estamos equivocados... Un abrazo lindo tu poema.

Raúl Rouco;990154 dijo:
Hoy no se que escribirte,
Hoy no tengo nada que decirte,
Las sombras del olvido cubren mis pasos,
Mis pies desnudos y hasta mis manos.

En mi cabeza ya no quedan pensamientos,
Se me acabaron hasta los recuerdos,
Enloquecen en mi boca las palabras
Y ya no puedo decirte nada.

No me quedan poemas que dedicarte,
Ni más amor que pueda darte,
Me faltan lágrimas para llorar,
Aunque nunca te deje de amar.

Me sobra tristeza, me sobra olvido,
Por eso ya nada más te pido,
Me sobran temores, me sobra miedo
De perderte, aunque te quiero.

Hoy no podré , pues, escribirte,
Nada más puedo decirte…

Amigo Raúl, magnificas tus letras, preciosas tus palabras, maravillosas tus frases y aun crees que no tienes nada.
Tienes mis estrellas y un abrazo de enhorabuena.

Que profundo pesar Raúl!!! Y vaya que si, una tristeza inmensa que vuelca lágrimas del alma. Excelente has plasmado este sentir mi dulce amigo...

Besos inmensos y miles de estrellas a tu versar..

Camelia

Aplausos poeta que dejas que tus letras sientan, que se expresen con el dolor, la nostalgia, el amor que impregnas a tus bellas y sentidas letras. Abrazos sinceros mi amigo y estrellas para que alumbren tu inspiración y que nunca se apague.

Muchas gracias amigo Monje, tus palabras reconfortan y animan, gracias por tu comentario y por tus estrellas. Esperemos que la poca inspiración que tengo, al menos, me dure unos años más. Muchas gracias por pasar, recibe un fuerte y cordial abrazo.

Que profundo pesar Raúl!!! Y vaya que si, una tristeza inmensa que vuelca lágrimas del alma. Excelente has plasmado este sentir mi dulce amigo...

Besos inmensos y miles de estrellas a tu versar..

Camelia

Gracias por tus hermosas palabras y por tus estrellas, amiga Camelia, siempre me siento muy honrado con tu presencia en mis letras. Recibe un beso muy cariñoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás