• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me quedo contigo (Dedicado)

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

fotos-de-enamorados+abrazados.jpg

Amor, amor, amor,
eres música para mi corazón,
al contemplar el firmamento
las estrellas dibujan tu rostro
tan hermoso y tan perfecto
.

Le hablo a la luna
para que te mande un mensaje
directo al corazón
,
que necesito tanto como tú a mi
y quiero quedarme contigo

Abrazaremos primaveras
con los latidos
del amor
,
caminaremos
por los luceros
para que se hagan realidad
nuestros sueños
.

Dulce y tierno amor,
eres como un imán,
tu esencia
es única y muy especial
,
tú reverdeces los campos,
dejas en el cielo
un hermoso aro iris
imposible de olvidar
.

Tus palabras nuevamente
han conmovido mi corazón,
me detengo en tus brazos
y mirándote a los ojos te digo
concédeme el privilegio
de amarte desde que nace el sol
hasta que se oculta.

Amor, amor, amor,
eres música para mi corazón,
al contemplar el firmamento
las estrellas dibujan tu rostro
tan hermoso y tan perfecto
.

Le hablo a la luna
para que te mande un mensaje
directo al corazón
,
que necesito tanto como tú a mi
y quiero quedarme contigo

Abrazaremos primaveras
con los latidos
del amor
,
caminaremos
por los luceros
para que se hagan realidad
nuestros sueños
.

Dulce y tierno amor,
eres como un imán,
tu esencia
es única y muy especial
,
tú reverdeces los campos,
dejas en el cielo
un hermoso aro iris
imposible de olvidar
.

Tus palabras nuevamente
han conmovido mi corazón,
me detengo en tus brazos
y mirándote a los ojos te digo
concédeme el privilegio
de amarte desde que nace el sol
hasta que se oculta.

Preciosa:
Querida amiga y poetisa, que poema tan copado de candor y amor, un momento mágico, uno siempre quiere quedarse en los brazos del amor, me encantó, y sí, también considero que amar es un privilegio que lo motiva y lo transforma todo. Grato ha sido leerte, Muchas Gracias por compartir. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.
barra-separadora-glitter3.gif

Última edición:
Excelentes versos nos dejas. Bien hermoso debe ser un amor correspondido. Un abrazo.

Siempre se nos queda cosas dentro la música de tus poemas
amiga estimada,leerte es como llegar a la gloria
y disfrutar del brillo de las estrellas .
Un abrazo, siempre es un placer leerte.
Te dejo reputación.

Woow!!! que belleza de poema, así habla una mujer muy enmorada, plasmando en cada letra ese exquisito sentimiento. Felicitaciones Preciosa por estos hermosos versos, saludos poeta

Un precioso poema de amor
nos dejas. Es bello de principio a fin.
Denota un gran sentir en cada linroea.
Saludos y Bendiciones. Ha sido grato leerte.

Muchas gracias Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un gusto verte por aquí.
Un abrazo y muchas bendiciones!

alicia Pérez Hernández;4893947 dijo:
Yo también me quedo contigo pero a leerte!!!
que gusto saberte enamorada mi PRECIOSA MUJER
abrazos infinitos
te quiero maresssssssssssssss

Muchas gracias querida Alicia por dejar tu linda huellita en mis versos, es un gusto siempre verte y recibir tu calorcito.

Una bella y emotiva dedicatoria poetisa, siempre expresando con profundidad lo que dicta tu benévolo y sensible corazón
Es un placer leerte
Un abrazo grande amiga poetisa

Tu linda canción sabe a dulce al corazón, cada latido es una adorazón, cada línea es una creación de bello amor.

Tu linda canción sabe a dulce al corazón, cada latido es una adorazón, cada línea es una creación de bello amor.

Muchas gracias Javier que lindo, me emociona tu comentario, te agradezco de todo corazón por tan lindo comentario, eres un angelito de verdad.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

alicia Pérez Hernández;4893947 dijo:
Yo también me quedo contigo pero a leerte!!!
que gusto saberte enamorada mi PRECIOSA MUJER
abrazos infinitos
te quiero maresssssssssssssss

Muchas gracias mi querida Alicia por dejar tu paso en mis versos, siempre es un gusto verte en mis letras, me alegras mi corazón.
IO también te quiero mucho!

Preciosa:
Querida amiga y poetisa, que poema tan copado de candor y amor, un momento mágico, uno siempre quiere quedarse en los brazos del amor, me encantó, y sí, también considero que amar es un privilegio que lo motiva y lo transforma todo. Grato ha sido leerte, Muchas Gracias por compartir. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.
barra-separadora-glitter3.gif

Muchas gracias mi querida Grace por dejar tu linda huellita en mis versos, te agradezco por tan emotivo como siempre tus comentarios, pero sobre todo que te hayan gustado.

Siempre se nos queda cosas dentro la música de tus poemas
amiga estimada,leerte es como llegar a la gloria
y disfrutar del brillo de las estrellas .
Un abrazo, siempre es un placer leerte.
Te dejo reputación.

Muchas gracias Eladio por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

Un bonito y sentido poema nos dejas querida amiga
desde principio a fin nos dejas en cada verso ese
sentimiento llegando en forma de una bella poesia.
Ha sido un placer poder pasar por tu espacio.
Besos y un abrazo.

Muchas gracias Tere por dejar tu linda huellita en mis versos. Me alegra que los disfrutaras.

Woow!!! que belleza de poema, así habla una mujer muy enmorada, plasmando en cada letra ese exquisito sentimiento. Felicitaciones Preciosa por estos hermosos versos, saludos poeta

Muchas gracias Daniel por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras, te extrañamos en MP, espero verte pronto compañero.

Una bella y emotiva dedicatoria poetisa, siempre expresando con profundidad lo que dicta tu benévolo y sensible corazón
Es un placer leerte
Un abrazo grande amiga poetisa

Muchas gracias danie por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que te gustaran.

Preciosas líneas mi querida amiga llenas de exquisita dulzura que llena el alma. Sin duda llegará a tu amor como una canción. Me gustó mucho. Un beso y que tengas bello fin de semana.

Muchas gracias Rosita por dejar tu linda huellita en mis versos. Me alegra que te gustaran.

Un dedicado lleno amor que seguro recibe el destinatario con todo gusto, el sentimiento suele ser sensible y tan bello a la vez, ha sido un gusto pasar por tu divina poesía amiga, te dejo mi saludo y abrazo con cariño, tqm!

Muchas gracias amiga querida por dejar tu linda huellita en mis versos, es una alegría verte en mis versos. Te mando un abrazo inmenso. Tkm!! ^-^

[FONT=&quot]Preciosa la misiva; una verdadera declaración de amor... y del bueno.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]... y “Preciosa”; un muy feliz fin de año y años enteros de felicidad.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Abrazo navideño.[FONT=&quot]

Muchas gracias alonso por comentar este poema, me di cuenta que no había respondido los comentarios de mis amigos. Me alegra que los disfrutaras.
Muchas gracias e igualmente para ti ^-^

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás