¿Me querras....un día?(soneto)

Buen soneto Salerin , me hace recordar al gran maestro Mario Bennedetti en un fragmento de su poema de amor llamado "te quiero" y dice asi : " si te quiero es por que sos ,mi amor mi complice y todo y en la calle codo a codo somos mucho más que dos"... y en el amor en realidad somos mucho mas que dos ...te felicito un saludo de tu amigo Alvaro desde México, por ahi escribi algo a la melancolia y mi poema se llama Magestad ojala lo pudieras leer , me interesa tu critica, y otro a nuestros zapatos que llevamos puestos a diario que se llama: Mis zapatos negros....hasta pronto.

Gracias por tu comentario.
Un saludo.

Quien te abra ispirado a pensar tan bello que lindo es el amor cuando se ama de veras te felicito mi rey Tu boricua
boricua.gif
[/IMG][/CENTER]

Gracias Madeline, besos para ti.

Excelente¡¡¡, me quedé sin palabras....Ya lo dices todo en tu poema.
No dudes que te querrá siendo como eres.
Toda la suerte del mundo para tu intento.
Estrellas para tus madrugadas.
Muchos besos amigo

Muchas gracias, bonito comentario. Besos para ti.

¿Qué me querrás un día?...... lo presiento.
¿Qué no te importo aún?...¿Quién lo asegura?.
Desmontaré tu llave y cerradura,
o moriré, mi amor, en el intento.

Mi mano, hacia tu mano, es un tormento
que me ata y me ciega la cordura;
que descose mi alma y la apresura
a correr, hacia ti, sin movimiento.

Andando, paso a paso, cruzo el puente
para acercar mis ojos a tu frente
y destapar tus ojos, velo a velo.

Me clavaré en tus ojos, impaciente,
y soldaré lo frío a lo caliente.
¿Qué me querrás un día?... es lo que anhelo.

yo siempre te quise manu hahha mil besos amigo, muy bello tu poema

Fíjate Salerín...
Casi ha pasado un año desde que publicaste este soneto, y sin embargo su calidad está intacta. Para mí es como si lo hubieses hecho hoy, y eso sucede con los grandes poemas; que uno puede leerlos y leerlos... y nunca aburrirse, pues se encuentra algo nuevo escondido entre sus versos.

Un fuerte abrazo.

Muchas gracias Gustavo, el placer es mio por tu comentario.
Saludos.

Manuel, me encanta tu foma de escribir, poeta, me haces soñar con un mundo hermoso lleno de romance y poesía. amae ha encantadoleerte en este magistral soneto. Felicidades amigo. Mil besos. Que Dios te bendiga siempre.

Gracias amiga, besos para ti.

salerin me gustaría que me dijeras por qué no has puesto acento a los tres que que encabezan versos,pues a mi corto parecer esos que no deberían llevar acentuación,ya que sin la tilde "¿que me querrás un día?..la tilde de desmontaré se te ha pasado.Disculpa mi itromisión,pero yo así lo vceo.Un saludo desde la Alhambra.Salvador.No comprendo que esa fuera tu intención,sino del tecleo

Gracias por pasar, saludos.

Dioses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eres un maestro en el arte del soneto. Pero que maravilla, en su contenido es elevado, hermosísimo. Y en su estructura, es sonoro, es bellamente rítmico, tiene musicalidad exquisita.

Y esa rima en los tercetos, la de pareados rimando entre sí, y el tercer verso del primero rimando con el tercero del segundo es..................fantásticaaaaaaaaa.

Mi enhorabuena, amigo, mis estrellas y mi reputación.[/QUOTE

Muchísimas gracias por tu alentador comentario, me siento halagado.
Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás