Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre te va a faltar algo.
¿ Sabes qué es ?
El mando a distancia del Televisor.
Porque lo he escondido.
Verse y querer ser atrapado en esos rincones donde el vientoEnamórame de tu sonrisa
Enamórame de tu mirada
Enamórame de tu silencio
para que ya no me falte nada.
Verse y querer ser atrapado en esos rincones donde el vientoEnamórame de tu sonrisa
Enamórame de tu mirada
Enamórame de tu silencio
Gracias a ti luzyabsenta por dedicarte unos minutos leer mis versos. Es un honor para mi.Verse y querer ser atrapado en esos rincones donde el viento
de las emociones se confabulan con la vista, sonrisa y el
silencio acompasado. bella propuesta por la dulzura del
mensaje inscrito. felicidades. luzyabsenta
Bella expresividad la de la hermosa brevedad de tus románticos versos amiga poetisa. Abrazote de colores para ti. Paco.Enamórame de tu sonrisa
Enamórame de tu mirada
Enamórame de tu silencio
Con total agradecimiento disfruto al leer tus obras.Gracias a ti luzyabsenta por dedicarte unos minutos leer mis versos. Es un honor para mi.
Saludos y amistad
Yanathz
A ti la gracias por esas hermosas palabras. Un tremendo abrazo para ti.Bella expresividad la de la hermosa brevedad de tus románticos versos amiga poetisa. Abrazote de colores para ti. Paco.
Breve y hermosísimo poema, compañera, porque está lleno de corazón como debe ser siempre. Tienes todo para ser una gran poeta, adelante y bienvenida al foro. Espero que disfrutes mucho tu estadía. Un abracito tierno desde Costa Rica.Enamórame de tu sonrisa
Enamórame de tu mirada
Enamórame de tu silencio
Gracias a ti luzyabsenta por dedicarte unos minutos leer mis versos. Es un honor para mi.
Saludos y amistad
Yanathz
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación