Me quiero esconder

MIMI

Poeta adicto al portal
Hoy el enojo, la tristeza y las lágrimas
me vinieron a visitar
yo de ellas me quise esconder
pero ¡me encontrarón!

Yo de ellas quiero huir
porque el remordimiento
ha venido también a mí
el enojo muchas cosas me hizo decir.

No se por que de ellas me dejé ver
del diablo me deje atrapar
él contento está
por este triste corazón.

Estoy segura que un ángel de luz
me vendrá a visitar
y de esos malvados sentimientos
me ayudara a escapar

¡Feliz seré!

Caro todos hemos pasado por días malos pero lo impotante es tener esa actitud que muestras al final de esos lindos versos. un gusto leerte.

Un beso

Vence la tristeza con un trozo de la paz que despliegas en tu interior. Y si la rabia desesperante te hace decir cosas que no querías, para eso esté el perdon maravilloso que aunque dificil admitirlo si uno es el de el error, bien hace descansar el alma.

El angel Siempre estará a tu lado, aun en los dias mas amargos....él nunca se ira de ti, no, nunca jamás.

Atentamente,

Elik

Hermosa propuesta desde tu alma al corazón que dolió hoy

no se si lo que realmente quieras es despegarte de esta melancolia y de esta tristeza pues ellas son las que te hacen escribir estos versos, ojala no dejes de hacerlo porque lo haces bien
saludos

Siempre Al Final De Un Tunel Hay Luz... Espero Encuentres El Camino A La FElicidad... Me GustÓ Mucho El Final La Última Estrofa... Ya VerÁs Que LlegarÁ Ese "angel De Luz" A Tu Vida

Saludos Y Estrellas!

Carolina, la tristeza es lista y cuando nos ve débiles se nos mete y sabes lo que hace? Pues roernos el corazón poco a poco hasta que nos destruye, échala de tu vida, mitiga la soledad con otras cosas que la vida nos ofrece, sé que es difícil lo que te digo, a mi misma me cuesta llevar a cabo lo que te digo, pero desecha de tu vida la melancolía, ríete de la vida, que ella a veces nos hace algunas jugarretas, goza de los instantes buenos, atesóralos en tu corazón, para que un día estés llena de buenos recuerdos.
Mis estrellas, pero a ti y a tu poema, no a la tristeza.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás