• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me quiero ir...

Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me quiero ir
quiero salir de aquí
de mi yo, de mis sentimientos dentro

fugarme de estas tormentas,
harto de esquivar rayos
buscando un cielo que se aleja

no puedo ir detrás de la fugaz estrella
e inventar un horizonte
solo por verme llegar

porque estoy cansado de seguir
las fuerzas me flaquean
mis lágrimas quieren morir

pides que me quede
¿para qué?, el desahogo se ahogó
la noche nos robó la ilusión

me quiero ir
voy a salir a respirar, a mirar
quizá pase un tren y pueda subir​

Yo también me quiero ir...
"Me quiero ir de mi...", hay veces en que uno desea escapar del mundo, de la gente, y hay otras... que se desea escapar de uno mismo...
Buen poema...
Saludos.

Yo también me quiero ir...
"Me quiero ir de mi...", hay veces en que uno desea escapar del mundo, de la gente, y hay otras... que se desea escapar de uno mismo...
Buen poema...
Saludos.

...todos nos queremos ir, volver, salir, entrar, vivir, morir, es cuestión de encontrar el momento oportuno para cada cosa...

Gracias por pasarte por aqui y dejar tus huellas...

Un saludo

Oh cielo... entre a tu poema con ansias de leer lo ke debías decir al respecto, hace muxo tiempo escribi un poema con el mismo titulo...
Una válvula de escape... Algo muy real, y hermoso...
Un gusto leerte...
Besos:)

Ayyy osito. Me compras un boleto en tu tren? por favor con vista al paisaje, chance y así nos acompañamos en ese viaje. Pero todavía no, mejor esperemos un ratito, capás y mañana escampa el cielo. Las noticias radiofónicas anunciaron para mañana día soleado...esperemos mi amigo.:::hug::: Un abrazo volador de mariposa azul, todavía medio descolorida pero con ánimos de volverse a pintar. :::hug:::

*Preciosas palabras.
Un poema exquisito en cuanto a sentimientos,palabras y mensaje.
Te has ganado mis cinco estrellas.

Un beso desde España:
Loida

Me quiero ir
quiero salir de aquí
de mi yo, de mis sentimientos dentro

fugarme de estas tormentas,
harto de esquivar rayos
buscando un cielo que se aleja

no puedo ir detrás de la fugaz estrella
e inventar un horizonte
solo por verme llegar

porque estoy cansado de seguir
las fuerzas me flaquean
mis lágrimas quieren morir

pides que me quede
¿para qué?, el desahogo se ahogó
la noche nos robó la ilusión

me quiero ir
voy a salir a respirar, a mirar
quizá pase un tren y pueda subir​

Si quieres, sal y que te dé un poquito el fresco, pero ni se te ocurra irte a ningún lado porque queremos seguir disfrutando de tus letras.

Ahora en serio, pedazo de poema Osote.

Un besazo

Oh cielo... entre a tu poema con ansias de leer lo ke debías decir al respecto, hace muxo tiempo escribi un poema con el mismo titulo...
Una válvula de escape... Algo muy real, y hermoso...
Un gusto leerte...
Besos:)

Muchas gracias Tamoshka por haberte pasado por mis letras y dejar tus huellas, espero seguir viéndote por aqui...

Un beso

Ayyy osito. Me compras un boleto en tu tren? por favor con vista al paisaje, chance y así nos acompañamos en ese viaje. Pero todavía no, mejor esperemos un ratito, capás y mañana escampa el cielo. Las noticias radiofónicas anunciaron para mañana día soleado...esperemos mi amigo.:::hug::: Un abrazo volador de mariposa azul, todavía medio descolorida pero con ánimos de volverse a pintar. :::hug:::

Pues el mejor pasaje tendrás, solo que debemos esperar hasta que aclare la tormenta. Ahi recién podremos elegir el embarcarnos o disfrutar del pleno sol en nuestro lugar...

Error: no tienes las alas despintadas dulce Mariposa, solamente hay un aire de tristeza que las cubrió con pequeñas partículas de dolor, las muy opacas estan tapando su brillo... pero no desesperes, al agitarlas en la brisa suave para volar, esas partículas caeran para dar lugar a tu verdadero brillo... pronto será....

Un abrazo tierno de Oso iluminado por alas de Mariposa Azul

Si quieres, sal y que te dé un poquito el fresco, pero ni se te ocurra irte a ningún lado porque queremos seguir disfrutando de tus letras.

Un besazo

Gracias dulce!! ...de cuantas maneras puedo agradecer que estés siempre en mis letras, en mis palabras? 100? 1000? 100mil? no sé... cuando encuentre una cifra aproximada te contaré...

Un besote de este Osote al que le pones el corazón grandote!

Un besazo

...acaban de decretar la veda en el transporte de Osos alrededor del globo... pues entonces seguiré por aqui... jejeje...

Atrás