• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me recordaras llorando

lapeque

Exp..
Me recordarás llorando,
cuando sientas este frío y esta soledad,
mis recuerdos llenarán tu mente y
aunque quieras defenderte golpearán tu corazón,
tus lágrimas mojarán el suelo y
será por que me estás recordando.

Me recordarás llorando,
cuando a solas en tu cuarto,
el recuerdo caiga entre tus brazos,
arrullarás mi nombre y cantarás canciones que una vez yo te canté,
buscarás mis cartas y mis besos,
y recordarás cada momento,
compararás tu pasado y tu presente,
y llorarás porque aún sigo en tu mente.

Me recordarás llorando,
cuando en las noches miras las estrellas
y como por arte de magia brille mas aquella
que tu mismo bautizaste con mi nombre,
el recuerdo llegará,tus lágrimas caerán,
y será porque me estás recordando.

Me recordarás llorando,
cuando en las noches aparezca entre tus sueños
y aunque no lo creas te diré “ ya no te quiero ” sentirás al mundo entre tus hombros
y poco a poco aplastaré tus sueños.

Me recordarás llorando en tus días de soledad
y en tus noches de tristeza.

Triste, muy triste en verdad mi querida Peque, y espero no recibir criticas por poner MI QUERIDA PEQUE ya que no estoy de animos para responder a los imbéciles que se dan a la tare de mandar privados para eso. Te digo que me entristecio tu poema, o sea que me llego a la profundo y eso te hace ser una gran escritora, gracias por hacerme llorar leyendo algo lindo y triste. Un beso grande

Estas describiendo una situación en mi vida amiga, hoy despues de algunos años, en las noches frias y estrelladas...todavía recuerdo un amor que no se ni por que dejé, que nunca olvidé...y que siempre amaré.
Tu amigo Dago

lapeque dijo:
Me recordarás llorando,
cuando sientas este frío y esta soledad,
mis recuerdos llenarán tu mente y
aunque quieras defenderte golpearán tu corazón,
tus lágrimas mojarán el suelo y
será por que me estás recordando.

Me recordarás llorando,
cuando a solas en tu cuarto,
el recuerdo caiga entre tus brazos,
arrullarás mi nombre y cantarás canciones que una vez yo te canté,
buscarás mis cartas y mis besos,
y recordarás cada momento,
compararás tu pasado y tu presente,
y llorarás porque aún sigo en tu mente.

Me recordarás llorando,
cuando en las noches miras las estrellas
y como por arte de magia brille mas aquella
que tu mismo bautizaste con mi nombre,
el recuerdo llegará,tus lágrimas caerán,
y será porque me estás recordando.

Me recordarás llorando,
cuando en las noches aparezca entre tus sueños
y aunque no lo creas te diré “ ya no te quiero ” sentirás al mundo entre tus hombros
y poco a poco aplastaré tus sueños.

Me recordarás llorando en tus días de soledad
y en tus noches de tristeza.

Mi querida peque, versos que transmiten todos tus sentimientos y dolor.... es muy emotivo.... tanto que te digo que es muy dificil olvidar a un ser querido, pasen los años que pasen.... Yo sigo recordando llorando a mi madre... a mi hermanito... a mi padre y en estos 5 años...mi mejor amiga, mis tias.... una tras otros... y seguiré con mi dolor, con mis recuerdos y siempre les recordaré llevando en mi corazon a cada uno... a veces mas cuesta arriba otras siento el amor que "ellos me envían" pero sigo con mis interrogantes ¡¡¡que injusta es la vida!! ¿por qué y por qué?... -aún no tengo respuestas-

Muchos besitos mi peque, de tu amiga

que bello te ha quedado esto..y me pregunto..yo...tu lo recuerdas..asi...porque aunque tus palabras esten llenas de rencor aun tienen la dulzura de el amor...es impotente..saber porque hay personas que no valoran..lo que tienen....de verdad que si..

saludos..

diablito..

Felicidades peque, me costo llegar a encontrarte pero lo hice, me gusto este poema, y como dicen algunos escritores es muy triste pero se que tu corazon no tiene maldad ni dolor por algun error de tu vida. besos para el hada de mis sueños

Es un colirio claro que habre mis ojos, tus letras son balsamos triste que habren mi espiritu abatido, y entre mis lagrimas de ausencia, va el dolor de la distancia, Por tener el amor tan lejos.
Es impresionante tu poema magistral, lleno de talento puro.
Gracias por sacar mis lagrimas, que no querian salir.
Tu amigo.
Leonardo.

Dago A Veces Pasa Que Hacemos Cosas Que Despues Nos Quedamos Pensando, Me Alegra Saber Que Te Gusto. A Mi No Me Ocurrio Lo Que Dicen El Poema Solo Me Puse En El Lugar De Alguien Que Quisiera Decrle Lo Que Yo Digo En Mi Escrito, Gracias Por Leerme

Gracias Pino Por Tus Palabras, A Mi Me Pasa Lo Mismo Que Tu Siento Que Las Personas Que Se Fueron De Mi Lado Mis Familiares Me Cuidan Desde Lo Mas Alto. Gracias Por Leerme Y Espero Seguir Teniendo Ese Honor

Gracias Diablitos Tus Palabras Pero Este Poema Es Solo Un Escrito Y No Lo Escribi Con Rencor Hacia Nadie Solo Trate De Ponerme En El Papel De Una Mujer Que Sufre Por Un Amor

Es Verdad Mi Corazon No Tiene Dolor Ni Maldad, Pero Quiero Aclarar Que Cada Persona Que Salio Conmigo En Algun Momento De Mi Vida No Lo Considero Un Error, Gracias Por Leerme Osito Y Trata Medir Tus Palabras Cuando Hablas O Te Referis A Mi Novio, Porque No Me Gustas Tus Comentarios, Y En Verdad No Quiero Ser Tu Enemiga

Hola Leo Me Alegra Saber Que Te Gusto Mi Poema Y A Veces Es Bueno Que Las Lagrimas Salgan De Su Escondite, El Amor Ya Volvera A Tus Brazos Y Veras Que Sera Como Si No Se Hubiera Ido Y Sera Mucho Mejor Porque La Pasion Se Querra Escapar. Besos

A Veces Las Lagrimas Son Buenas En Especial Cuando Se Llora Por ExtraÑar A Alguien Porque Asi Demostras Que No Podes Fingir El Dolor Que Provoca Su Ausencia, A Veces ExtraÑas Es Bueno Pero Sabiendo Que Cuando Vuelva El Amor Se Demostrara Mejor

Triste en verdad mi querida Peque, nadie quiere ver llorar a nadie y menos a una chica tan "linda" como vos. Gracias por cuidar de mi amor hasta que yo lo reclame para mi​

Me Alegra Saber Que Te Gusto Pero A Mi No Me Hacen Llorar Gracias A La Vida Tuve Y Tengo Alguien Muy Especial A Mi Lado. Yo Siempre Lo Cuido Pero, Por Algo Que Es Importante Para Mi. Saludos Amiga Y Gracias Claudia Por Leerme

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás