Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me recuerdas a los sueños metidos entre mi piel sedada bajo tu encanto de hacerme el amor a la misma vez que te canto.
Mírame niña porque entre tus labios encuentro la rima para hacerte poesía así es como te cubro para llevarte a mi escrito.
Cuando uno ve un corazón con el romanticismo del vapor de tu aliento me quedo entre un beso desnudado en tu cuerpo.
Me llamas luz diciéndome que encuentre tu ardor, y cuando pongo el beso en tu corazón me dices que tengo el ritmo para llevarte a mi piel.
Así hasta los tiempos cantarán en el latido de la vida que me dirige a donde tus versos dominan.
Me dejaste el corazón deshuesado y cuando explotó en tu cuerpo me dijiste llorando que la sangre de tus pupilas y las mías eran la armonía melódica de decirte entre mi puño y letra que nuestro juramento esta hecho reencarnándose en la etapa donde decir te quiero no cuesta dinero porque cuando llegue a tus labios y me digas que te ame será para decirte que te quiero hasta más allá de un sueño realizado bajo el reflejo de un sentir que me lleva amarte con el fin de escribirte en rima y en verso para nunca olvidarte.
Sergio que belleza de poema,es muy romántico,entregado y pasional en tu sentir,unos versos muy bonitos y muy intensos,siempre es un placer pasar por tus letras,te dejo besos y estrellas,Sandra