Me Resigné

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESCRIBES COMO UN GAleon en guerra afrentas la lucha contanste y sales adelante un abrazo edu

Hola, edu!!! excelente mi estimado... pero creo que esta muy bien la decision debes dejar ir a la persona que no te quiere, pues luego podra venir alguien que si sepa corresponder tus sentimientos... un beso...

Lindo poema amigo, que bueno que no decaigas en odio y dolor. Simplemente dejas amar a la persona que tu amas. Felicitaciones!!

Edu Una Derrota Mas, Una Experiencia Mas En Tu Vida, Como Siempre Te Digo Ya Llegara El Verdadero. Ah Y No Perdiste Tu, Ella Perdio Un Gran Corazon Como El Tuyo. Un Placer Leerte

resignarce no es cobardia, perder no es morir es dejar atras el puñal sangrante que alguna vez sego tu mente y corazon
"deja correr el agua q no es de beber"
y si peleas hasta el punto de agonizar sabras que siempre hay
una gona de lluvia perdida que calmara tu sed
como siempre un gusto leerte y saludos
by Damian "yiyo" Morro

Eso no se hace... jamás te resignes a nada....
aunque bueno, inclusive en las letras, la resignación tiene ganancia. besos

que despedida EDU... sabes?? muchas veces en la vida encuentras el amor disfrazado para poder llegar al Amor verdadero, puro y permanente..
me encanto llerte una vez mas

valla mi estimado,
hacia ya cuanto que no te leeia???
ya hacia falta, llenar el tanque, de algo de melancolita, y por q no,
de algo amoroso...
jejeje

Saludos grandes
de este
El Ángel de lo Estrambótico...

Quien puede decir que fue una derrota, es más que seguro, según mi punto de vista muy asociado con la experiencia que al final ganaste amigo, muy lindo y triste poema. Tu amigo Dago

Hermosa Despedida......
Asi Se Despide El Amor,
Asi Se Resigna El Espiritu....
Asi Se Abren Las Puertas Para Que Vuelen Los Sueños....
- Un Abrazo-

Anamar mi dulce amiga agradecido por sus palabras, di todo por su amor pero nada se puede hacer cuando no nos aman, saludos

EDU

Nobles letras las tuyas amigo, creo que lo retomo como experiencia poética y de vida, no creo que seas el que perdió, pero te entiendo, así nos sentimos muchos que amamos a una mujer que no vio lo que nosotros pudimos ver. Saludos...

Hola amigo.......
Tus palabras, que formasn versos increibles...
y forman poemas como este........
que me encantan....
Eres un gran poeta......un abrazo y un besote para ti.....

Xaimara que bueno que te gusta la simpleza de mi forma de escribir, me siento muy agradecido por tu presencia en mis lineas, te mando un saludo

EDU

El poeta de las anfetas estimado gracias por sus palabras, un saludo peruano

EDU

Dr. del alma, mejor vale decir adiós a esa persona que no considera tu amor para nada, mejor es dar un paso al costado cuando no nos aman, saludos

EDU

Poeta_Litio sin pensar llegan mis líneas a tu vida real, que bueno que estes presente en mis simples palabras, saludos

EDU

Arcano tienes mucha razón, no hay más ciego que el que no quiere ver la realidad, por eso mejor doy un paso al costado y espero ese amor sea feliz, gracias por haberme leido

EDU

Eleram es mejor decir adiós a ese ser que amó porque sé que nunca me va a amar como yo quisiera que me amé, mejor que sea feliz con quien ella ama, saludos

EDU

Estimada amiga Faby es bueno reconocer cuando uno ha perdido, pero no siempre será perdedor en las batallas del amor, gracias por tus palabras a mis simples lineas de amor, saludos

EDU

Hadita mejor me resigné a olvidarla y ahora trataré de olvidarla y si se da enamorarme otra vez, gracias por haberme leido

EDU

SOL81219 tienes razón amiga hay reproche en mis líneas porque luché sólo por su amor, ella no pusó nada de su parte, pero mejor es decir adiós, gracias por haberme leido

EDU

Roy tienes razón el que pierde en el amor es el que deja herido un corazón, gracias por tus palabras estimado amigo, te mando un saludo a la distancia

EDU

estimada yanet es triste decirlo pero nada puedo hacer, mejor es decirle adiós y morir en el intento de olvidarla, gracias por haberme leido

EDU

Rosmery mi amiga es dificil resignarse a no tener un amor, pero nada podemos hacer contra los sentimientos que no nos pertenecen, mejor es dar un paso al costado y dejar ser feliz al ser mas amado por nuestro corazón, gracias por haberme leido

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás