Me Robaste El Corazón

No hay corazón en este mundo,
que pueda amarte más que el mio,
me robaste el corazón,
te adueñastes de mi vida.

Mi corazón nunca aprendio,
a decir mentiras y me dice,
que eres parte de su vida,
que eres toda su razón de ser.

El dice que por ti suspira,
que desea escuchar tu dulce voz,
desea verte,y a tu lado estar,

Me robaste el corazón,
aunque no pueda verte,
aunque no pueda sentirte,
aunque yo quede en el olvido,
mi corazón enamorado de ti está.​

Encantador linda, reflejas mucho romanticismo amiga, te dejo mis cinco estrellas, besos :::hug:::

un poema como solo una poeta como tu lo haria.... hermoso amiga... y gracias por estar conmigo 100pre, estuve alejado un time, pero heme aqui, que viva el amor... es mas que un placer leerte... besos desde panamá...

John cuanta alegria me da volverte a ver,
es un honor tenerte en mis escritos,
gracias por tus bellos comentarios,
bienvenido a tu casa,un beso, con
cariño, Anamar.

ana que hermosa entrega un precioso trabajo dichoso el quien te inspiro estos versos que brotaron de tu corazon desde este lado mis saludos jess

ana que hermosa entrega un precioso trabajo dichoso el quien te inspiro estos versos que brotaron de tu corazon desde este lado mis saludos jess

Jesse gracias por tu confianza en mi,un placer tenerte aqui en mis versos, el que me inspiro,dichoso el jaja, cuidate, con cariño, Anamar.

pedro hernández;488753 dijo:
Anamar, que coas mas hermosa, tierna en su amplitud, llenande amor tus pensamientos, sentimientos suspiran de amor..cinco estrellas...:::blush:::

pedro mi gran amigo placer de tenerte aqui, un beso enorme para ti, con cariño, Anamar.

me robaste el corazón,

Me robaste el corazón,
aunque no pueda verte,

lindo poema me gusto poder leerte, lastima que podamos amar asi y que todo termine saludos

Entrega pura, sencilla y sentida en este poema Anamar, que se transmite en cada uno de tus versos.

Un beso

Mi Querida Amiga Anamar, Tristes Tus Versos Amiga Al Amor Malogrado, Pero Eres Una Persona Tan Noble Que Pronto Te Amara Tanto Como Tu A El, Un Beso De Tu Siempre Amiga Paola.

Anamar siempre un placer pasearme por tus letras. Hace dias ya que no te encuentro. Espero todo este bien. ...a lo mejor soy yo el perdido. De cualquier forma me gusto el poema. Cuidate OK?
Un abrazo.

Anamar siempre un placer pasearme por tus letras. Hace dias ya que no te encuentro. Espero todo este bien. ...a lo mejor soy yo el perdido. De cualquier forma me gusto el poema. Cuidate OK?
Un abrazo.

Gracias por preocuparte mi querido amigo estuve muy ocupada y no habia entrado, gracias por tu cariño, eso se aprecia mucho,te envio un beso con todo mi cariño, Anamar.

El amor es invisible pero percetible y se siente a flor de piel, quien será ese que te ha robado el corazon? podrias decirmelo? pues habria que decirle que es un ser sumamente afortunado al tener a un hermoso como tu enamorada.

de verdad que transmites ese amor....lo pudedo sentir..aun y no te pueda ver..aún y en la distancia....

un beso a la chica enamorada que eres tú...y màs

Kaifan

El amor es invisible pero percetible y se siente a flor de piel, quien será ese que te ha robado el corazon? podrias decirmelo? pues habria que decirle que es un ser sumamente afortunado al tener a un hermoso como tu enamorada.

de verdad que transmites ese amor....lo pudedo sentir..aun y no te pueda ver..aún y en la distancia....

un beso a la chica enamorada que eres tú...y màs

Kaifan

Kaifan amigo gracias por tu comentario, tu tambien eres un ser muy especial, el cual transmites mucho amor y cariño, un beso cuidate con cariño, Anamar.

Me robaste el corazón,
aunque no pueda verte,
mi corazón enamorado de ti está.

un amor que arde como el fuego,
que no te quema, pero si libera...

un placer leerte amiga me ha gustado tu poema
un besote con cariño.

Me robaste el corazón,
aunque no pueda verte,
mi corazón enamorado de ti está.

un amor que arde como el fuego,
que no te quema, pero si libera...

un placer leerte amiga me ha gustado tu poema
un besote con cariño.

mi amiguita gracias por leerme y por todo tu cariño,cuidate mucho preciosa,con cariño, Anamar.

me robaste el corazón,

Me robaste el corazón,
aunque no pueda verte,

Si, el amor a distancia es algo que se da muy comúnmente, pero, es de nosotros el deber de cuidar las heridas que este nos puede causar...

Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás