Me saludó

DORIA

Poeta asiduo al portal
Asomada a la ventana
de mi lujoso palacio,
miraba atraída
en el horizonte,
a una sombra
que se peinaba
triste y llorosa,
en las viejas ruinas,
justo, frente a casa.

Quiso la casualidad
que nos saludásemos
con la mano en alto.
Justo en el mismo momento,
en el preciso instante,
como en un espejo...
¡Pobrecita! con lo triste
que se le veía…

Última edición:
Asomada a la ventana
de mi lujoso palacio,
miraba atraída
en el horizonte,
a una sombra
que se peinaba
triste y llorosa,
en las viejas ruinas,
justo, frente a casa.

Quiso la casualidad
que nos saludásemos
con la mano en alto.
Justo en el mismo momento,
en el preciso instante,
como en un espejo...
¡Pobrecita! con lo triste
que se le veía…

Me pregunto quién te saludo, querida Amiga Doria, y una respuesta no es suficiente: tú misma, tu doble, la personificación de tu melancolía... Es tu poema de una sutileza extraordinaria y siento que uno tiene que leer entre líneas para descubrir su valor genuino y maravilloso.
Qué agradable es reencontrarse con voces como la tuya, un abrazo.

Diste justo en la diana, saludaba a mi sombra cuando me peinaba triste y melancólica, la ví en frente de casa y como sólo yo sabía lo triste que estaba, la quise animar y lo conseguí, me reí a carcajadas y le hice una foto a una sombra, ya más animada...

Diste justo en la diana, saludaba a mi sombra cuando me peinaba triste y melancólica, la ví en frente de casa y como sólo yo sabía lo triste que estaba, la quise animar y lo conseguí, me reí a carcajadas y le hice una foto a una sombra, ya más animada...

Me alegra infinitamente que ya estes mas animada... me gusto mucho la foto que le hiciste a tu sombra, salio la luz de tu alma. Siempre contigo: ISABEL

pero esa sombra saludante es un reflejo de el optimismo pesimista que nos aguarda en los ayeres...somos la introspectiva de lo externo o sea la filosofía de lo ininteligible que en resumen somos nosotros mismos llorando a carcajadas...waw me hiciste filopostear hermana poetisa...quizá somo el más simple de los ejemplos de lo sencillo que resulta ser complicado no???...un beso y unas estrellitas para ti...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás