Me Siento Morir

Has eliminado mis sentimientos hacia ti,
Has hecho pedazos cada suspiro de amor,
Has roto todas mis ganas de existir,
Has destrozado mi vida
con tu cruel traición,

Me siento morir
al ver que no estás a mi lado,
Aún me duele tu ausencia
pero que puedo hacer
si engañaste a mi corazón
Sin medir las consecuencias,

Me siento morir
cada vez que recuerdo
tu amor por mí
según yo,

Pero la estúpida verdad
es que nunca me has amado
y jamás lo harás.​

La mentira, el engaño, la traición siempre causan mucho dolor creo te lo dije alguna vez hermano mío, la traición provoca mucho desengaño y decilución para el corazón, qué puedo decir para consolarte hermano solo que sin guardar rencor olvides y le heches polvo a la traición que causó asía tí ese amor. Con la mano sobre tu hombro en la hora dificíl de ese dolor que te han causado siempre para apoyarte y darte aliento. Tu hermano Stich.

y si edu, el desamor y el desengaño producen dolores inmensos ... el desamor es un ensayo de la muerte dice una frase ... lindo poema, besos con miel

Hola dulzura, el desengaño es muy triste pero el tiempo lo cura todo y eso deseo para ti, aún asi los versos son muy hermosos!!!!

Un precioso abrazo amigo y mis miles de estrellitas!!!!

La mentira, el engaño, la traición siempre causan mucho dolor creo te lo dije alguna vez hermano mío, la traición provoca mucho desengaño y decilución para el corazón, qué puedo decir para consolarte hermano solo que sin guardar rencor olvides y le heches polvo a la traición que causó asía tí ese amor. Con la mano sobre tu hombro en la hora dificíl de ese dolor que te han causado siempre para apoyarte y darte aliento. Tu hermano Stich.

Hermano muchas gracias por tus comentarios
en las simples letras que plasmo
en está página
saludos

EDU:::gafas1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás