K kelit Poeta recién llegado 6 de Abril de 2006 #1 Ojos hinchados carita triste la cara refleja lo que el corazón no dice. :cry: :arrow: :!: :arrow: Por Más Que inTento EsCapaR De la TRisTeza Ella MÁs me aTrapa :arrow: :!: :arrow:
Ojos hinchados carita triste la cara refleja lo que el corazón no dice. :cry: :arrow: :!: :arrow: Por Más Que inTento EsCapaR De la TRisTeza Ella MÁs me aTrapa :arrow: :!: :arrow:
C Claire Poeta recién llegado 6 de Abril de 2006 #2 kelit dijo: OjoS iNcHaDos Carita TriSte La CaRa REFleJa Lo QuE el CoRaZón No Dice :cry: :arrow: :!: :arrow: Por Más Que inTento EsCapaR De la TRisTeza Ella MÁs me aTrapa :arrow: :!: :arrow: Haz clic para expandir... Pues está cortito, pero muy lindo. A veces nuestros gestos y expresiones muestran lo que dice nuestro corazón. Un gusto leerte.
kelit dijo: OjoS iNcHaDos Carita TriSte La CaRa REFleJa Lo QuE el CoRaZón No Dice :cry: :arrow: :!: :arrow: Por Más Que inTento EsCapaR De la TRisTeza Ella MÁs me aTrapa :arrow: :!: :arrow: Haz clic para expandir... Pues está cortito, pero muy lindo. A veces nuestros gestos y expresiones muestran lo que dice nuestro corazón. Un gusto leerte.
K kelit Poeta recién llegado 8 de Abril de 2006 #3 GraciasSsS una pena que lo que escriba sea lo que siento y padecco Igualmente GraCias POr LeeRmEeEe!!!
GraciasSsS una pena que lo que escriba sea lo que siento y padecco Igualmente GraCias POr LeeRmEeEe!!!
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADORA 20 de Abril de 2006 #4 kelit dijo: OjoS iNcHaDos Carita TriSte La CaRa REFleJa Lo QuE el CoRaZón No Dice :cry: :arrow: :!: :arrow: Por Más Que inTento EsCapaR De la TRisTeza Ella MÁs me aTrapa :arrow: :!: :arrow: Haz clic para expandir...
kelit dijo: OjoS iNcHaDos Carita TriSte La CaRa REFleJa Lo QuE el CoRaZón No Dice :cry: :arrow: :!: :arrow: Por Más Que inTento EsCapaR De la TRisTeza Ella MÁs me aTrapa :arrow: :!: :arrow: Haz clic para expandir...
G Gustavo Cervantes Invitado 20 de Abril de 2006 #5 Cierra tus ojos... Ojos que no ven ..Corazon que no siente